Taller POO/PHP5: se publica el estado actual de los grupos

Bueno, luego de terminar con algunas gestiones administrativas, les estoy compartiendo un enlace al sistema de registración donde se muestra el estado actual del taller, más alguna información estadística para quienes quieren conocer cómo va funcionando por dentro.

Estadísticamente tenemos al día de hoy que:
  • Existen 88 registrados, de los cuales para el primer grupo pagaron 18, donde 11 usaron Paypal y 6 Western Union (1 vendrá por accidente a través de Dinero Express), según el orden de ingreso 15 están habilitados para iniciar el taller en el primer grupo (faltan cerran 5 lugares), y 3 para el segundo grupo.
  • Existen 2 lugares asignados al grupo 1 que son provisorios, ya que aún no se confirmaron sus pagos (pero es una cuestión de horas).
  • Si en las próximas horas no se confirman los siguientes 5 lugares, entrarán en el grupo los usuarios que quedaron registrados en los últimos lugares (actualmente asignados al "Grupo 2") pero que pagaron anticipadamente (aún sabiendo que podían quedar en un tercer grupo).
Estas son las últimas horas para iniciar el taller, hoy lunes 1 de Septiembre, y ya voy sugiriendo que vayan reservando un lugar anticipadamente en el segundo grupo.

Nota: si hay alguien que ve que sus datos de pago no están actualizados, me avisa y lo verifico.

En las próximas horas estamos iniciando y comunicaré en detalle la forma de trabajo que usaremos estas semanas, la url para ingresar al sistema de educación a distancia, el acceso a los primeros materiales, cómo se responderán las consultas, el envío de las tareas, etc.

Saludos, tengan paciencia! ;-)

5 comentarios:

juanito dijo...

Hola! Es la primera vez que realizaba el pago por PayPal y me he liado un poco, pero bueno, ya he pagado.... A ver en qué grupo me toca!!

Enrique Place dijo...

Estimado Juanito:

Ni bien me llegó te mandé un email notificando que llegó todo bien, ya estás actualizado en el sistema ;-)

titor dijo...

Hola Enrique,
tengo un correo automático de paypal diciendo que has recibido el pago pero no salgo en la lista de pagadores. Échale un ojo a ver si hay alguna confusión. Saludos

Enrique Place dijo...

Estimado Luis:

Mandame un email que así reviso cual de los "Luis" eres y actualizo el sistema ;-)

Francisco Rimoldi dijo...

Cuando empezamoss????

Entradas populares