Taller POO/PHP5: nuevo material Semana 2

En el correr de la tarde subí dos documentos, uno explicando lo esperado de la Tarea 1 enviada a todos los alumnos con una serie de explicaciones sobre los errores más comunes, más dos ejemplos de diseños posibles.

Posteriormente, subí el segundo material (16 páginas) para estudiar y discutir por el Grupo 1 de alumnos, que aborda por primera vez todo el tema de las relaciones entre clases, cómo se representan en UML, cómo se traduce a código, y qué efecto genera en un sistema.


Esta es la primera parte de un tema que considero medular de la POO y que donde la mayoría de los desarrolladores que dice saber de Objetos empieza a fallar. Durante esta semana solo discutiremos estos conceptos a través de foro y este jueves o viernes publicaré la Tarea 2, con el objetivo de aplicar los nuevos conceptos y que deberá ser entregada el lunes a más tardar.

Cabe recordar que el Grupo 2 está iniciando el lunes próximo, y que el Grupo 3 aún tiene integrantes que no confirmaron su pago, y a esta hora quedan solo 3 lugares disponibles para reservar.

Cabe recordar que a pesar que la reserva es tenida en cuenta, la habilitación del lugar se hace contra confirmación de pago. No se demoren si quieren que inicie este último grupo lo más pronto posible.

Saludos, les dejo una captura de uno de los informes de la herramienta Moodle que se está usando para gestionar el taller. ;-)

2 comentarios:

josecen dijo...

@enriqueplace: quisiera saber si estoy dentro del grupo 3 ya que realicé al pago, pero aún no he recibido notificación ni nada. gracias. (jose andres, españa).

Enrique Place dijo...

Estimado @josecen:

Como bien lo aclara el mail que les mando con los datos de pago, si tienes algún problema o duda, me envías un email a pagos@surforce.com.

Está también la url del estado de las registraciones, ahí te dice si está confirmado tu pago (color verde) y también en que grupo estás.

Envíame al email el número de usuario o tu cuenta de gmail así te busco, ya que por "josecen" no tengo nada en los registros.

Puede ser que se me haya pasado enviarte el mail de confirmación, por esa razón está la url pública, así si cometo un error, ustedes enseguida se dan cuenta y me avisan.

Gracias.

Entradas populares