Sobre el Grupo 4 del taller: "la última vez que lo digo"



Estimados, ya será de conocimiento público que este es el último grupo del año para el taller de Programación Orientada a Objetos para PHP5, y no tengo claro en que fecha del año que viene retomaré este dictado (tal vez después de marzo).


Como ha sucedido con los últimos grupos, la registración es más rápida (muestra el interés sobre el taller) pero los pagos generalmente son más lentos -pero seguros- que se confirman día a día: hoy fueron 4 y ayer 3, por lo tanto ya estamos en 11 personas que confirmaron su lugar de 29 registrados en el sistema interesados en el taller.

Son los últimos lugares, si te registras y pagas rápidamente, obtienes uno de los 9 lugares que restan y se cierra el taller de este año.

No digas luego que no te avisé ;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy intentando registrarme pero me dice la siguiente leyenda "¡Ups! Error al guardar el usuario, se ha enviado un email al administrador del sistema"

No se si se debe a algún erroe en el servidor (lo dudo) ó que el cupo ya está lleno, realmente me interesa el curso, Gracias.

Unknown dijo...

Ya me pude registrar, por alguna extraña razón desde Firefox 3.0.3 no se enviaba el formulario, realicé la misma operación desde IE7 y sí funcionó :), ok lo importante es que ya estoy adentro, ahora solo fata pagar!!!!

Saludos.

Enrique Place dijo...

Estimado Neftali:

Ya vi tus datos, raro lo que comentas con el Firefox ya que lo uso para desarrollar y le registro está revisado con todos los navegadores.

Te mandé recién los datos de pago, ya comenté en un post nuevo que estuve el fin de semana sin conexión a Internet :-(

Entradas populares