Novedades entre hoy y mañana

Estimados todos:

Gracias por los emails, no he renunciado al taller ni mucho menos. Estas últimas dos semanas fueron bastante complicadas para mi, se juntaron la gripe, fiebre alta, dolor de garganta, antibióticos, inicio de las clases en la universidad y luego una recaída de la gripe, tos, lo cual me genera mucho cansancio.

También al retornar de mi licencia he tenido mucho trabajo por concluir, además de compromisos y reuniones que tenía pendientes con empresas.

Actualmente estoy bastante mejor, pero los últimos días me han impedido ponerme a trabajar de noche, en las horas que soy más productivo, así que estoy atrasado con:
  • El resumen de los puntos obtenidos por el desafío de la Semana 3
  • El resumen de trabajos recibidos para el desafío de la Semana 4
  • El resumen de los punto obtenidos por el desafío de la Semana 4
  • Y definir los pasos a seguir con el taller de ahora en más.
Por suerte aquí en Uruguay tenemos una casi semana de descanso con la Semana Santa lo que me permitirá ponerme al día con el atraso.

Desde ya les voy confirmando que tengo decidido:
  • Dar por terminado los desafíos y pasar inmediatamente al armado de los grupos de desarrollo con un sistema concreto para cada uno. Tengo algunos puntos a resolver pues las pruebas que he hecho con los líderes no han salido muy bien.
  • Habilitar el registro de nuevos usuarios para ver de incorporar nuevos grupos, tarea que se hará con una evaluación previa (que buscará suplir de alguna forma todas las evaluaciones que se han hecho a los restantes participantes). Corregir este sistema fue una tarea asignada a un grupo de líderes para hacer una prueba anticipada de trabajo en equipo, pero esta tarea nunca culminó.
  • Poner una fecha fin del taller, todo tiene que tener un fin para poder sacar conclusiones al respecto y ver cómo proseguimos luego de concluido. Si se harán grupos de desarrollo permanentes sobre un sistema en particular para que quienes quieran seguir aprendiendo puedan incorporarse, o armar con esta experiencia nuevos talleres temáticos, no solo de PHP (puede ser sobre Ajax, RoR, etc), que podrán ser algunos gratuitos y otros cobrando para garantizar dedicación y calidad de los dictados y los materiales, etc.
Bueno, sigo tomando los antibióticos y sonándome la nariz, y volveré a trasnochar para terminar mis tareas pendientes.

Saludos a todos ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oído Enrique.

Supuse que algo le pasaba. Espero mejore su estado de salud.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si Enrique, supongo que todos suponian que podrías estar enfermo.
Tómate tu tiempo que todos nosotros seguiremos en el taller.
Y a ver, si con estos dias de descanso seguimos profundizando nuestros conocimientos en PHP

colombiansoe dijo...

hola enrique, me suponia que andabas enfermis... pero bueno Gracias a Dios te estas recuperando..

Tranquilo que no nos vamos a ir de aqui :D, recuperate lo que quieras que aca te esperamos...

Saludos bye!!...

Luis Luevech dijo...

Animo Enrique

me dijo...

Deseo que mejore su salud...
un saludo,
Karina

Entradas populares