Faltan 20 días, cursos de actualización profesional (actualización 22hs)


Actualización (22:00): Me confirmaron a último momento que la fecha de apertura de *todos los cursos* se movió para el 3 de mayo (dentro de 20 días).

Parece que la "Semana Santa" enlenteció las inscripciones y hay interesados para los cursos pero muchos argumentan que no pueden anotarse este mes, razón por la cual se mueve la fecha de inicio para el mes siguiente.


Faltan tan solo 5 días 20 días para dar inicio al curso corto de alta especialización y actualización profesional que se dictará en la Universidad ORT sobre el desarrollo de sistemas web, Orientado a Objetos y con el lenguaje PHP5 (más información en mi blog personal).

Ya está abierta la posibilidad de contratar el curso "in-company" y hacer ajustes del temario según la necesidad de cada empresa o proyecto. Todavía está en estudio alguna invitación que he recibido para armar charlas o seminarios sobre estos temas en otros países, pero cada caso deberé estudiarlo de forma individual.

Por lo pronto a corto plazo en la Universidad ORT la semana el mes que viene y en empresas, a mediano plazo charlas tanto fuera de Montevideo (capital) como del país (Uruguay).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal Enrique , te cuento que me inscribí en el curso que dictas en la ORT y
acabo (hace un rato bah) de recibir una llamada a mi celular de alguien que se identifico como funcionario de la institucion
para comunicarme que el curso se suspende hasta el 3 de mayo. En fin.. queria pedirte que me confirmaras esto ya que recien me
percato que la llamada se hiso desde un celular , lo que me llama la atención.


PD: Cuando intente comunicarme con la universidad , me atendió,
una chica que me pidió que llamara el lunes ya que no había nadie en bedelía.

Unknown dijo...

que animal , me comí un par de tildes + hiso = hizo

XD

Enrique Place dijo...

Estimado Mar:

Somos varios los sorprendidos, fundamentalmente yo ;-)

Ni bien mandaste el comentario le envié un SMS al coordinardo del área, el Ing. Roberto Ambrosoni, y me confirmó a último momento que el período de apertura de *todos* los cursos se movieron para el 3 de mayo.

Parece que la semana de turismo enlenteció las inscripciones y hay llamadas de interesados para todos los cursos pero que no pueden anotarse este mes, por consiguiente hicieron un movimiento en la fecha.

Voy a tener que cambiar todos los avisos que hice hasta la fecha ;-)

Bueno, mantenete al firme, empezamos dentro de 20 días que pasan volando! ;-)

Entradas populares