Cerrada la "Semana 3" del taller

Recién concluí con la corrección de todos los trabajos recibidos. Veo que tuvieron mejor desempeño cuando hubo trabajo de codificación, aunque también es claro que los trabajos llegaron más incompletos que en los desafíos anteriores.

De todas formas creo que lo más valioso no es si sacamos más o menos puntos, es de aplaudir el compromiso y el esfuerzo por intentar superar cada uno de los desafíos y entender lo que se aprende al comparar lo que uno hizo con los trabajos de los demás participantes, además de un resumen final con mi versión extendida de la solución esperada.


Todos los puntos que fui dando de acuerdo a mis correcciones pueden ser discutidos. Aunque no es algo que le de extremada importancia a la acumulación de puntos, están en todo su derecho de sacarse las dudas y verificar si he cometido errores de apreciación.

Verdaderamente los felicito por haber llegado hasta donde llegaron, que los "puntos bajos" o los "sutiles errores" en algunos casos no los debilite, todo lo contrario, son una guía para reforzar los lugares donde debemos hacer más hincapié.

En las próximas horas seguiré con los trabajos de la Semana 4

No hay comentarios.:

Entradas populares