Semana 2: Hasta el momento 16 trabajos recibidos...

... y todavía faltan 24 horas. Son las 2am y ya tengo corregidos todos los trabajos que recibí. Voy a esperar a que culmine el plazo para analizar donde radican las debilidades y reforzar esas dudas -muy probablemente- con screencasts.

Comentaba hoy a otro usuario que mi estimación era que solo iban a responder el 50% de los inscriptos (100) , pero esto viene realmente lento... veamos que pasa en el correr del día (parecen elecciones presidenciales). Teniendo en cuenta mi experiencia en la universidad es muy posible que se reciban muchas más sobre la hora de finalización (5/3 - 23:59) ;-)

La idea es confirmar sus conocimientos, qué adquirieron, donde fallan, y ver de remediarlo definitivamente con apoyo extra. También sirve de filtro para evaluar vuestro compromiso con el proyecto, algo que será crítico una vez que se empiecen a abrir los grupos de desarrollos de sistemas y tengan que interactuar con un líder de grupo y con otros desarrolladores en sus mismas condiciones.

No se dejen estar, pueden enviar todos los trabajos quienes:
  • Estén inscriptos y hayan recibido confirmación
  • Estén inscriptos y no hayan recibido confirmación (la confirmación se hará posteriormente)
  • No estén inscriptos pero tienen los requerimientos prontos (veré de darles de alta internamente)
Pasado el plazo de este lunes, el mecanismo para auto-capacitación y evaluación cambiará conceptualmente, como así también la forma de asignación a los grupos de trabajo.

¡Buena suerte a todos los que enviaron su parte, ya comunicaré los resultados! ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los comentarios (cuantiosos) de tus post, deduzco que es un buen blog, y dado que esta tecnología no es lo mío me fío de eso. Me he puesto a visitar los blogs del concurso empezando por el final, ya llevo unos cuantos y lo que me queda, con el único fin de poner mi granito de arena intentando dar una oportunidad a estos que se han quedado injustamente al final y obrando en cosecuencia, asi, si el blog es bueno, le doy mi voto. Se que hay más gente haciendo lo mismo y es que somos unos cuantos a los que no nos gusta la dinámica de este concurso. Como digo, viendo la cantidad de gente que visita este blog, deduzco que es bueno y obraré en consecuencia. Un saludo. PD. Esto no es una peticion de voto, es solo un mensage con el se pretende que más gente le de oportunidades a los "de abajo", ya que ni siquiera se molestan en leerlos. Saludos.

Unknown dijo...

Hola enrique....poseo un problema..ya que el lunes llegue tarde y me faltaba las preguntas del taller....el problema fue que cuando acabe...di tantas vueltas que no se si subí el trabajo y si lo hice fue un poco tarde...por favor quisiera saberlo... para no salir del proyecto
gracias

Enrique Place dijo...

Estimado Juan:

¿Me enviaste el enlace al documento web?

edrop14 dijo...

hola enrique yo te envie el enlace ayer como a alas 12 de la noche a tu email es primera vez q usaba google doc y me enrede revisa tu correo please no quisiera dejar el taller ya q aunq tarde cumpli con el trabajo

EDROP14 ES MI USUARIO
disculpa..

Entradas populares