Están llegando los primeros trabajos correspondientes a la "Semana3"


Bien, esto me pone muy contento ;-). Desde el día 11 estoy recibiendo los trabajos correspondientes al desafío de la "Semana 3 ", que justamente finaliza hoy.

Siguiendo con los experimentos (creo que debo ser el resultado de uno, no lo sé) dejé disponible una planilla que actualizo regularmente para que sirva de confirmación que recibí vuestros trabajos.

Recomendaciones

  • No voy a corregir ningún trabajo hasta mañana, cuando oficialmente cierre la fecha de entrega. Luego, copio la versión original, y trabajaré sobre un nuevo documento donde yo seré el único editor. Resumiendo, todavía pueden hacer correcciones de último momento. Nota: si alguien se le ocurre un servicio para recomendar del estilo "hora centralizada en Internet", me avise (sé que existen proyectos para sincronizar reuniones con personas distribuidas geográficamente, pero no he encontrado ninguno que parezca confiable).

  • El nombre del documento debe ser "semana3-[idUsuario]", lo que se debe traducir como "semana3-23". Si se equivocaron pueden cambiar de nombre sin problemas, pues inteligentemente Google usa un link único y este no cambia una vez creado el contenido. También pueden poner sus datos personales dentro del documento, en el cabezal del mismo (nombre, usuario de gmail, país, etc), como se estila en documentos formales.

  • No comentan errores de ortografía, ni de redacción, sean concisos. De ahora en más voy a penalizar esas equivocaciones. Para las respuestas sean breves, pues sucedió en las entregas de la Semana 2 que la primer frase era correcta pero luego se iban por las nubes y se equivocaban en tonterías, tal vez, por simple distracción.
Con respecto a la revisión y cierre de la Semana 2, por un tema de tiempos y compromisos (sí, tengo vida fuera de Internet ;-)) estoy un poco demorado, pero debería concluir hoy.

Próxima apertura de los grupos de trabajo

Como novedad les confirmo, el mes próximo empezamos a abrir los grupos de desarrollo para seguir con los trabajos de forma real y práctica. Sus desafíos personales se volverán desafíos grupales, donde deberán aportar cumpliendo sus tareas. En este momento solo participarán los que han entregado los trabajos de la Semana 2 y Semana 3, y los restantes desafíos que seguiré publicando durante el mes de marzo. Posteriormente, se volverá a abrir el registro de usuarios y cambiaremos la forma de integrarlos a los equipos de trabajo existentes. Muy probablemente se les solicitará una tarea puntual que resumirá todo el proceso de desafíos y si la aprueban quedarán clasificados para participar como desarrolladores o líderes.

Dentro de poco más novedades ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enrique.

Seré rápido. Esta mañana (hora local, antes de que usted publicara esta entrada, le envié un mail al caer en la cuenta que había errado al ponerle nombre al archivo en el cual le notificaba la errata y que, además, procedía a su corrección, trantando de ocasionarle las menores molestias posibles.

El caso es que veo que en esa plantilla experimental.... está el id que había asignado por error.

Saludos y gracias.

Enrique Place dijo...

Estimado David:

Sí, en mi apuro y a pesar de entender tu correo, cometí ese error.

De ahora en más ya sabes que lo puedes arreglar tú y que el "gerente" no tiene por qué perder tiempo en estas cosas "terrenales" ;-)

Entradas populares