Fin de semana sin conexión, iniciamos lunes con todo atrasado

Estimados, luego de un mes con cortes intermitentes en mi conexión a Internet, última semana sin conexión de tarde y para premio este fin de semana sin conexión el sábado y domingo (a lo que se sumó también la señal de clave).

Luego de estar a los insultos con la empresa, Fibertel / Argentina, obviamente a la fecha aún sin conexión, y estoy viendo desde el trabajo que tengo 55 correos sin leer, la mayoría relacionados con el taller (consultas, usuarios nuevos para el grupo 4, etc).

Sepan entender la demora, en el correr del día estará todo en orden e iniciado el Grupo 4 (aunque me tenga que quedar a dormir en el trabajo o morir en un cybercafé hasta la madrugada).

Ahora me actualizaré con las nuevas altas y los pagos, obviamente se respetará el orden de entrada de cada uno.

Saludos, no desesperen (que para eso ya estoy yo).

1 comentario:

tuticfruti dijo...

Ánimo Enrique!!
Un saludo. Pedro.

Entradas populares