Empecé la corrección de la Semana 3


Estoy en este momento empezando a corregir los trabajos recibidos de los 19 valientes que fueron quedando vivos desde el inicio del taller piloto de PHP5. Podrán ver los avances a través de los cambios que se visualizan en la planilla electrónica pública, donde voy agregando los puntos de cada trabajo y comentarios si corresponden en cada uno de ellos.

Desde ya les voy comentando que veo un error muy común en todos, y acentuado en esta etapa del taller (asumo que debe ser la falta de tiempo): sus trabajos son difíciles de entender, no se han tomado el tiempo suficiente para simplificarlos, aclararlos, quitarles complejidad innecesaria.

Consejo

Para cualquier trabajo en la vida, hasta cuando hacemos un currículum vitae: si quieren ser tenidos en cuenta, leídos, evaluados, no descartados de entrada, dediquen un buen tiempo para facilitarle el trabajo a su evaluador, a su contraparte. Si estamos hablando de un gerente, sin tiempo y con mucho material para leer, corren el riesgo de ser mal entendidos o directamente desechados.

No corran ese riesgo, la suerte ayuda a quién está preparado, no esperen que sus escritos, informes, trabajos, serán considerados buenos por su extensión. Ayuden a sus lectores.

1 comentario:

Burzak dijo...

Voy a tener en cuenta tu consejo. Yo por lo general "abuso" y me extiendo mas de lo necesario (este bien o mal lo que este tratando yo)... voy a tratar de desarrollas mi "sentido de la puntualidad" para ser un poco mas puntual con las respuestas.

Saludos.

Entradas populares