Fotos de los PHP&Beers pasados (Argentina)

Primer PHP&Beers - Cervecería Antares (Armenia 1447, Palermo), el Jueves 24 de Abril, a las 19:30 horas


De izq. a der: Enrique Place, Hernán Kleiman, Guillermo Narbaitz, Gerardo Benitez, Federico Finos y Pablo Rigazzi.

Segunda PHP&Beers, en el mismo lugar, pero el 24 de julio.

Nota: como salí directamente del trabajo, soy el que está "muy formal y de gabardina" (suerte que no se me ve la corbata). Lamentablemente no tengo los nombres de todos (si me los van pasando con algún link a un blog, actualizo el post).

De izquierda a derecha: [#1], Sergio (New Technology, Aptitud Web, FreakModels), Pablo Rigazzi (Ruido Digital, ZonaPHP, IndustrialBits), Enrique Place (yo, PHPSenior), [#3], [#4].

De izquierda a derecha: [#1], Cvander (cvander, MaestrosDelWeb y ForosDelWeb), Pablo Rigazzi, Enrique Place, [#3], [#4].

En ambas tuvimos muy buenas charlas, intercambiamos experiencias, discutimos sobre el pasado, presente y futuro de PHP, el bajo nivel de POO de los desarrolladores PHP en general, la comunidad hispana en particular, la gran concurrencia de usuarios de ForosDelWeb y la situación de "pleno empleo" que se está dando en Argentina (tanto que nuestro colega #3 vino a "cazar" programadores para su proyecto ;-)).

Espero que se repita y que Pablo Rigazzi pueda reservar una mesa (un papelón), y que finalmente podamos hacer alguna de las propuestas que tiré en la mesa: poner las bases para un Grupo de Usuarios de PHP y hacer una próxima reunión en Second Life para que pueda participar todo el que quiera, sin importar donde esté.

Temas relacionados: Fotos del Sunday Morning

7 comentarios:

Autor dijo...

Hola gente como andan todos bien…?, espero que sí..!!!, yo acá termino de desarrollo estos dos sitios www.new-technology.com.ar y www.aptitudweb.com.ar y acabo de actualizar www.freakmodels.com.ar por cierto soy NUMERO 2 ja ja.. Como si fuéramos agentes del recontra espionaje del PHP ja ja
Saludos Sergio ;-)

PD: Nos vemos en el 3 PHP&Beers atentamente Numero 2

Enrique Place dijo...

Estimado Sergio:

Ahora actualizo el post y disculpa mi poco memoria para retener los nombres ;-)

Autor dijo...

No te preocupes que yo soy = para recordar nombres, pero por suerte tengo muy buena memoria visual...
Saludos Numero 2..

PD: Me gusto, suena lindo Numero 2

Enrique Place dijo...

Si, suena a película de ciencia ficción ;-)

Autor dijo...

Hola Enrique acá te dejo un link para que puede interiorizarte mas sobre el tema de cómo crear Scripting Language en Second Life y otras cosas etc.. Anqué puedes ser que ya conozcas la pagina.

También podes encontrar muchos videos tutoriales, de muy buena calidad y bien claros.

Con Jesús Conde aprendí muchas cosas gracias a sus videos OnLine y OffLine..

En esta página podes encontrar todo http://www.illasaron.com/html/

Saludos desde E-OM | Design Group www.e-om.com.ar

martin dijo...

#3 dice: I'm not a number, I'm a free men

mostofreddy dijo...

Hola!

Estuvo muy buena la reunión... para cuando al 3ra??

Ah... soy el nro 4... Me llamo Federico (www.3wstudio.com.ar)

Saludos!

Entradas populares