¡Me han meneado el podcast! ;-)

Sí, para bien o para mal, me han "meneado el podcast" y ya están lloviendo las críticas... otra vez... y eso que van pocas personas que lo votan ;-)


Entrada en Menéame: "Debian Day: El Estado del Arte y PHP5"

Entrada en este blog sobre el podcast:
"Podcat: El Estado del Arte y PHP5"

PD: no se puede ser sincero, directo ni disruptivo en este mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dahlmann se inclinó a recoger la daga y sintió dos cosas. La primera, que ese acto casi instintivo lo comprometía a pelear. La segunda, que el arma, en su mano torpe, no serviría para defenderlo, sino para justificar que lo mataran.


-Resuelve el problema-

Un amigo,

Enrique Place dijo...

Está buena la moraleja, pero no entendí mucho como se me aplica...

Como diría Condorito, ¡exijo una explicación!

krahd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brutal Server dijo...

¿¿ Y cuando comienza el Taller ??
Esperando estamos a 05 Feb :P

Anónimo dijo...

deer , el taller es mentira ,este tio , Enrique Place , solo utiliza el rollo del taller para promocionarse en la web como el super guru de PHP5 , cuando de hecho es un programador mediocre. Si no me crees , mira sus sitios y escucha su podcast , lo unico que hace es disertar sobre la web 2.0 por su incapacidad de articular una charla verdadera sobre PHP5. Promocionarse a si mismo es la unica meta de este tio y pretende utilizar a la comunidad para lograr su cometido.

Este tio no es nadie en la comunidad, se piensa que todos son idiotas , no le den vida.. si quieren aprender php5 busquen info en la web , hay cientos de sitios que la dan gratis , y cada dia hay mas.

Anónimo dijo...

Sebastián, te agradecería si me proporcionas algún medio para comunicarme contigo, ya que veo que sos un idóneo en PHP5 y precisaría que me ayudes.
Supongo que has de ser un sabio en la materia, no solo PHP5, sino UML, OOP, etc...
Grande SOTO!!! La envidia te carcome, mediocre.

Luis Fernando Muñoz dijo...

Sebastian, si te fijas bien el título de la coferencia es "El estado del arte y PHP5", no "Todo sobre PHP5" ó "Curso rápido de PHP5".

Yo también escuche el podcast y la verdad es que comparto muchas de las cosas que comenta Enrique en su charla, creo cada quien es libre de decir lo que quiera, y se valora más eso cuando lo que se dice son verdades que existen peor que a muchos no les agrada o simplemente no son capaces de decir.

Julio dijo...

Sebastián: Yo soy uno de los alumnos de Enrique del curso que dio en la Universidad ORT hace unos meses atrás. Mi experiencia con el curso me es de suficiente testimonio para afirmar que lo que decís son puras mentiras.

No creo que Enrique se quiera pronunciar como el “super guru de PHP5” como vos señalas ya que en su propio blog menciona que al programar recurre al manual de PHP porque no se lo sabe todo y no le interesa aprenderselo de memoria. PHP es solo una herramienta, mañana puede ser Ruby, SOTOnto ;), etc, lo importante no es el lenguaje, lo realmente importante es lo que podes hacer con el ;).

“… cuando de hecho es un programador mediocre. “
Bueno, yo en el curso de Enrique aprendí sobre PHP, Programación Orientada a Objetos, UML, Patrones de Diseño, Smarty, Frameworks, Programación en capas, AJAX, CSS y un largo etcétera. Si programar en PHP de esta forma es mediocre entonces te invito a que nos ilumines con tu gran sabiduría (de momento solo te veo hablando mal de la gente).

“…mira sus sitios y escucha su podcast , lo único que hace es disertar sobre la web 2.0 por su incapacidad de articular una charla verdadera sobre PHP5”
¿Dónde están son tus sitios?
¿Dónde están tus podcasts?
¿Y tus charlas?
Ahhh… no, se me olvidó, vos solo hablas mal de la gente.

Si Enrique es así como decís… ¿Entonces porque visitas sus blogs, sus páginas y escuchas sus podcasts?

En fin… podría seguir hasta mañana… pero yo, a difencia de vos tengo cosas constructivas que hacer ;)

Saludos

Andrés Guzmán dijo...

Pobre personaje de Sebastián Soto, mediocre con creces. Da pena su mensaje, envidia y mentiras.

A Enrique lo conozco en forosdelweb, sus mensajes, ayudas y comentarios son testimonio suficiente de su profesionalismo en PHP 5 OOP, sabe lo que dice y lo demuestra con ejemplos reales y teorías en practicas.


Nada más que decir...

Unknown dijo...

Tranquilo Enrique, sin gente que nos envidie, nunca podriamos ser mejores!

Adelante.

Entradas populares