¡Próximo lunes, cursos intensivos de 1 mes! (Zend ó POO)

Dada la insistencia de varios alumnos para cursar de forma urgente los cursos de Zend y de POO antes de terminar este año, se abre un período excepcional:

Para quienes estén urgidos de hacer estos cursos, el próximo lunes se abrirán dos grupos reducidos (casi personalizados) para cada uno de los cursos.

Curso intensivo de 1 mes (los dos meses en uno), en el cual tendrán que trabajar más intensamente y dedicarle más horas diarias.

Costo: USD 150 por todo el curso (cursas POO ó Zend).

Nota al margen: Los cursos los empecé a realizar buscando que sean económicos para todo el mundo, por lo tanto, para poder bajar un curso típico de USD 250 dólares a 50 fue que empecé a hacer grupos de 10 a 20 personas. Actualmente ya no da el tiempo para iniciar otro grupo de 2 meses porque nos vamos muy arriba de las fechas de fin de año, lo cual complica la continuidad de los alumnos. Para poder dedicarle a un grupo muy reducido de personas, de forma intensiva durante un período muy breve, el costo del curso se eleva.

Les informo que estos cursos son excepcionales y solo para quienes verdaderamente los necesitan de forma "urgente", de lo contrario, solo tendrán que esperar hasta principios de febrero del año que viene (fecha de nuevo inicio de cursos) y hacerlo en el plazo habitual (2 meses) a un costo promedio de USD 50.

Para hacer la compra deben ingresar a usuarios.surforce.com e ingresar a la sección "Comprar"

Cualquier duda estoy a sus órdenes ;-)

2 comentarios:

Manuel dijo...

Hola! Me acabo de registrar, ojalá que llegue a tiempo para darme de alta porque el curso intensivo de POO me interesa sobremanera.

Gracias!

Manuel

Enrique Place dijo...

Que tal Manuel ;-)

Estoy trabajando en este momento y ya vi tu registro, ya habilito tu usuario en minutos para que puedas hacer la compra.

Saludos! ;-)

Entradas populares