Propuesta de trabajo: Desarrollador PHP / PHP5 / POO / MySQL (Argentina)

Les comparto la siguiente solicitud que me hace llegar una empresa, si les interesa pueden enviarme sus cv's a mi cuenta de correo (si no la sabes, no calificas para el puesto ;-))

Copio el aviso:

"Incorporaremos a nuestro equipo de desarrollo 2 personas con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Experiencia comprobable en PHP
- Programación PHP 5 orientada a objetos (POO avanzado)
- Base de datos MySQL 5

Deseables (no excluyente):

- Frameworks PHP (preferencia Zend)
- Frameworks JavaScript (preferencia JQuery)
- Manejo de entornos Linux
- AJAX (XML y JSON)
- Maquetado en XHTML/CSS, HTML, WML
- Estudiante avanzado o graduado de carreras de informática o similar
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Compromiso con calidad de productos y manejo de tiempos.

Empresa del rubro mobile (SMS/MMS/WAP),

Zona Palermo / Belgrano"

Tienen mi absoluta reserva.

7 comentarios:

Fran dijo...

Buscan sí o sí full-time o puede ser part-time?

Enrique Place dijo...

Que tal Fran ;-)

Tiene que ser fulltime :-)

Saludos!

Sergabrod dijo...

Hola Enrique, no tengo interés en el puesto pero si una curiosidad, cuanto se está pagando a un desarrollador PHP Senior en general?

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Enrique!
Te envío mi CV por email para que se lo envíes a la empresa que lo pide.

Te mando un abrazo.

muñe dijo...

buen día Enrique, de veras me interesa mucho ese laburo. Vivo en Colombia, pero con una oferta razonable me mudo ipso facto. A dónde puedo enviar la CV? mil gracias

Enrique Place dijo...

Que tal Muñe :-)

Te cuento lo que hice yo: vivía en Uruguay y vine de vacaciones a Argentina, visité varias empresas y conseguí un puesto... pero tenía que estar trabajando ahí al mes siguiente.

Para la empresa fue transparente, en 1 mes ya estaba viviendo aquí y trabajando (viviendo en casa de amigos, luego salimos a buscar alquiler, etc).

Pero como te comento, primero tuve un acercamiento físico con la empresa, luego todo corrió por mi cuenta y responsabilidad (ya veníamos preparando esto hace un año antes, todo listo para mudarnos de país).

Es muy difícil que para este tipo de puestos esperes que te hagan una oferta sin conocerte, sin entrevista y a la distancia.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos! ;-)

PD: visto a la distancia parece una locura, pero funcionó.

muñe dijo...

Mil Gracias Enrique. 5 meses después, pero tu recomendación me parece muy sensata. Saludos

Entradas populares