Promoción por Febrero 2009: Libro + 25% de descuento en cursos

Luego de recibir varias sugerencias de usuarios que quieren comprar el libro y a su vez hacer un curso en marzo, me solicitaron la posibilidad de tener algún descuento, así que pasamos a la siguiente promoción: ;-)

Por cada libro que se adquiera durante Febrero 2009 obtendrán un 25% de descuento en los cursos que se iniciarán en Marzo 2009 (proporcional al valor del libro):
  1. Libro Versión Económica 30 usd -> obtienes descuento de 7,5 usd
  2. Libro Versión Estándar 50 usd -> obtienes descuento de 12,5 usd
  3. Libro Versión Extendida 60 usd -> obtienes descuento de 15 usd
Aclaraciones
  • Al contrario de promociones típicas que dicen "solo para productos nuevos", esta promoción incluye a todos los usuarios que ya han comprado el libro (obviamente no voy a dejar fuera a mis primeros lectores ;-)).
  • Los descuentos se aplican por persona y por libro, no es transferible, y solo para los cursos que inician en Marzo 2009.
  • Si se adquiere más de un curso, el descuento de mantiene para cada curso, por ejemplo: Libro Extendido, 15 usd de descuento para el curso de Análisis y otros 15 de descuento para el de Zend (obviamente, estás pagando por un libro y 2 cursos).
  • Para empresas / grupos / organizaciones, estudiaré caso a caso en base a la cantidad de usuarios, me envían un email y lo analizo.
Recordatorio: solo por Febrero 2009 y para los cursos que inician en Marzo 2009, el descuento no se transfiere para otros períodos.

Próximamente más novedades ;-)

8 comentarios:

Alfredo Alonso dijo...

Excelente promoción!

Sólo me queda una duda... cuáles son los cursos que se dictan en Marzo?

Saludos

Enrique Place dijo...

Estimado Alfredo:

Me alegro que les guste la idea ;-)

En el post está la dirección con la lista tentativa de cursos para Marzo (todo sujeto a si hay interés y se cierran los grupos de 20 personas)

lista de cursos

Dentro de poco agrego más información con los temarios de cada uno.

Saludos!

equintero dijo...

Enrique,
Y para aquellas personas que ya hicimos el curso contigo, tambien tienen derecho al mismo descuento???

Julio César Hernández dijo...

Que tal

Yo envíe un correo el día de ayer a la dirección que nos proporcionaste que podíamos ver la forma de pago. Aun no he recibido respuesta.

Mi pregunta en concreto es ¿Que tiempo debo esperar para una respuesta?

Saludos y Gracias

Enrique Place dijo...

Que tal JC

> Yo envíe un correo el día de
> ayer a la dirección que nos
> proporcionaste que podíamos ver
> la forma de pago. Aun no he
> recibido respuesta.

Mmmm... dime el número de usuario, o envíame un email ahora y lo veo. Estoy respondiendo todos los correos en minutos, a menos que se me complique, 1 hora de retraso.

Y tengo todos los correos en este momento al día.

Espero tu contacto para revisar los correos a ver si se me escapó uno.

Gracias!

Unknown dijo...

Excelente, esta oferta me termina de convecer, no pude terminar de hacer las 2 últimas tareas del primer curso, por culpa de un trabajo que se me alargó, pero quedé muy contento con el curso inicial de POO.

Me interesa mucho el de zend, asíque me compraré este libro y así tengo ese descuentillo.

Gracias Enrique

Anónimo dijo...

No habría posiblidad de ampliar el plazo hasta la primera semana de Marzo? Este mes me viene fatal y tengo pensado cogerme el libro y el curso de Zend mínimo ...

Enrique Place dijo...

Estimado Meigallo:

No habría problema de estirarlo durante el período de inscripción / pago de los lugares para los cursos, que serán las primeras semanas de marzo.

En los próximos días iré actualizando la información pertinente.

Gracias por todos los comentarios ;-)

Entradas populares