Foros abiertos para surforce-cms y surforce-social

Les copio el mail que mandé al foro del tallerphp5 que hicimos durante el año 2007:


"Estimados:


Estoy reorganizando los proyectos, ya habrán escuchado de "surforce-social" (la misma idea de "surforce-cms" pero en otro contexto). Para empezar a definir un nuevo criterio, cerraré este foro y crearé uno público para todos los que quieran participar (el commit sobre el svn seguirá siendo restrictivo según demostrada valía para contribuir).


Desde ya agradezco la participación de todos e invito a que si desean seguir participando libremente (en cualquiera de los proyectos abierto), se den de alta voluntariamente.

Un abrazo a todos, empezaremos el año 2008 con cambios, como debe ser ;-)"


Así seguiremos con los demás proyectos, aportando mi experiencia para ayudar a ser de "incubadora" usando como base Zend Framework y apoyar de esta forma el desarrollo de nuestra comunidad compartiendo entre todos los avances que hagamos en nuestros proyectos abiertos.

Actualmente tenemos:
Y tengo pendiente que se postule algún voluntario para ser el desarrollador principal de:
Bienvenidos todos, sigamos trabajando y aprendiendo juntos ;-)

3 comentarios:

alias JotaPe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Señores, he descargado surforce-cms hoy, y me he topado con muchos errores, no se porque, pues lo he ejecutado sin cambios y me da errores graves....

aunque ya logre ver el contenido del sitio, tratare de que se vea identico a la web, para asi meterle mano al proyecto que quiero aprender zend.

Bueno, saludos desde Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Enrique Place dijo...

Estimado Roberto:

Describime los errores graves, ya que estuve trabajando todos estos días sobre el cms y está funcional.

Nos estás dando poca información del tema ;-)

PD: inscríbete en los foros correspondientes que te esperamos.

Entradas populares