En respuesta a la entrada de ayer...

Solo puedo decir:

"2"

3 comentarios:

Miguel Ángel Suvires dijo...

¡Ánimo! Estamos todos deseando :D

Alfonso Sevilla dijo...

Esperando ansiosamente el curso, y en definitiva, a palabras necias oídos sordos.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver vamos por partes...

"Deer, el taller es mentira"
Deer?? pa flaco y la confianza?

"este tio, Enrique Place, solo utiliza el rollo del taller para promocionarse en la web"
Date cuenta que le funciona, de nabo no tiene un pelo, no seas envidioso.

"como el súper guru de PHP5"
Bue, tanto como Guru no creo.. se la cree un poquito.. si ta.. Pero dentro de todo reconoce cuando no tiene razón. No es que pase muy seguido, pero SOY TESTIGO d q si la erra SABE RECONOCERLO. Y eso estimadísimo no es moneda corriente

"cuando de hecho es un programador mediocre"
Interesante afirmación, ¿no serás vos guru a caso? digo.. Como sabes eso?

No sigo xq creo que con los otros comentarios ya te dieron bastante por la cabeza.
Ahora.. flaco, q al PEDO que estas che...enserio. Para tomarte el trabajo de entrar en el blog de un guru engreído. La verdad que yo utilizaría mi tiempo en algo mas productivo, como mirarme al espejo o rascarme el dedo gordo del pie.

En fin.. Arriba! como esta la expectativa!!!
Les paso un dato q un pajarito me contó... esta al salir el taller... le faltan días, hrs....

P.d: muchachos tengo regalo de cumpleaños para Enrique una remera con la S de superman y q abajo diga “el SUPER GURU PHP”.
Después de esos comentarios se la merece.. jajajaja

Entradas populares