TallerPHP5: ¡Registrate en el mapa!

Estimados todos, estoy trabajando en los preparativos del taller y dentro poco iré subiendo en este blog los detalles sobre el mismo para irnos enterando como va a ser la forma de trabajo, que herramientas vamos a utilizar y cuales son las reglas para participar.

Por lo pronto he creado un "mapa" para que nos vayamos registrando y de alguna forma conociendo un poco más, de que países nos estamos acercando, cuantos somos, etc.

Primer requisito: usen información "real", fotos reales, acostumbren a "dar la cara". Todos sabemos que es casi imposible ser "anónimos" en Internet, por lo tanto, usemos esta situación a nuestro favor y publiciten su persona. Ustedes son "el producto", muestren sus trabajos y compartan sus conocimientos, aprendan a construir una "red social" de contactos. El ser humano es indefectiblemente un "ser social".



No se olviden de suscribirse al blog (rss) para estar al tanto de las novedades sin tener que visitar todos los días para confirmar si hay cambios en el sitio. Pueden ayudarse con una herramienta como Google Reader y el procedimiento es muy simple: copian la dirección del blog y la agregan con la opción "Add Subscription".

Dentro de unos pocos días más información ;-)

3 comentarios:

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

enrique_place dijo...

ex-Estimado Sanshiro:

Te pido encarecidamente que desistas de tu campaña de autobombo en mi blog... nunca tuve razones para borrar un comentario (que siempre consideré una forma de censura, lo mismo que autorizarlos previamente), pero tú estás haciendo todo el esfuerzo para conseguirlo.

No es la primera vez que dejas comentarios en el blog de forma tan genérica y en la mayoría de los casos como excusa para solicitar que te vote.

Me anoté en el concurso para probar el sistema y estoy de acuerdo, es lamentable, pero no por eso voy a ir de blog en blog a que me voten, puesto que eso no me beneficiaría en nada.

La mejor forma de conseguir visitantes es tratar temas que a los lectores les interese, amén de algunos detalles de "usabilidad" y "accesibilidad" en la interfaz de los sitios que por lo menos permitan que los contenidos puedan ser leídos por todos, hasta los que tienen problemas de vista.

Por lo tanto, te pido que no lo hagas más, sí? ;-)

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

Entradas populares