Disponible material de la presentación sobre "El Estado del Arte y PHP5"

Hace unos minutos he dejado disponible el material usado para la presentación de la charla "El Estado del Arte y PHP5" efectuada en el evento Debian Day (organizado por el grupo Debian Uruguay).

Se puede consultar desde la web o bajarla directamente. El material fue complementado con un poco más de descripciones y conceptos, y todos los enlaces a las fuentes.

La charla se centró en tratar de transmitir cual es el estado actual de la Web, de donde venimos y hacia donde vamos, donde PHP es una herramienta más que nos puede servir para cumplir con nuestros objetivos. Para no ser menos, se usó una herramienta que se apoya en estándares web: S5 (basada en html y javascripts).

Detalle importante sobre la herramienta seleccionada: lo más destacable es que los buscadores podrán indexar el contenido de la presentación y ser encontrada fácilmente. Lo contrario a si fuera un documento pdf, word, powerpoint, o simplemente una web Flash.

Si bajan los fuentes podrán darse cuenta como es que trabaja con solo editar el index.html.

Cualquier duda, corrección o ampliación, con gusto contestaré los correos que me envíen o los comentarios que escriban al pié de este artículo ;-)

No hay comentarios.:

Entradas populares