Cambio de fecha de inicio de cursos: 7/Septiembre

Hasta esta hora estuve confirmando los pagos de los cursos y aún hay alumnos atrasados, por lo que para poder iniciar con los grupos completos vamos a tener que postergar una semana el inicio de los mismos.

Se extenderá el plazo hasta el próximo viernes (7/9) para estar al día con el pago del curso y posteriormente SIN EXCEPCIONES no se recibirán más pagos y los cursos darán inicio el próximo lunes 7 / Septiembre.

Aún quedan algunos lugares en los cursos para llegar al tope máximo de 20 alumnos, así que quién envíe el pago inmediatamente obtiene el lugar disponible que aún no se ha pago.

Para quienes sí hicieron el pago correspondiente, sepan disculpar el cambio de fecha. Desde ya les pido a todos que ingresen a http://usuarios.surforce.com y revisen que sus pagos y su asignación a su grupo se encuentra actualizada, de la misma forma, quienes compraron el libro de POO para PHP5, ya pueden bajarlo en conjunto con todo el material extra.

En caso contrario, por favor nos envían un email y lo revisamos.

Opciones del sistema:
  • Resumen de Compras, para ver todos los pagos acreditados
  • Cursos > Tus Grupos
  • Libros > Actualizaciones
  • Libros > Material Extra
Cualquier duda o problema estoy a sus órdenes.

¡Última semana, si no te inscribiste aún, luego no hay más excusas! ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estos cursos tienen algun enfonque para precentar las pruebas de certificacion php de zend?

Enrique Place dijo...

Que tal Alberto ;-)

En sí abarca toda una buena introducción base de cómo desarrollar Zend y los primeros pasos (el curso se extiende bastante más que la sola introducción).

En sí no está pensado exclusicamente para el exámen del certificado, pero que servir, te servirá para empezar a prepararlo.

Saludos! :-)

Entradas populares