Cajón del recuerdo: reflotando viejos posts anteriores a PHPSenior

Se dio la casualidad que para armar el post anterior tuve que salir a buscar en mi "base de recuerdos" (los posts de mis blogs) para poder responder algunos temas que alguna vez traté. Inquieto como siempre, me puse a buscar en mi blog personal (el primero de todos los blogs que creé) y que luego, buscando especializar, dieron lugar a este blog, PHPSenior (al principio tenía tres, PHP5, Smarty y Pear, que luego se fusionaron en este blog ;-)).

Algunos recuerdos de cuando hablaba de todo un poco, pero particularmente sobre desarrollo web, web 2.0, servidores, etc, y que no han perdido vigencia (y no me gustaría que se olvidaran, al día de hoy los busco cuando quiero volver a repetir algo que hice por hace mucho tiempo ;-)).

Un resumen de los post más interesantes que puedo rescatar:

2005
2006
2007
Y en el 2005 escribía lo que sería mi frase de cabecera profesional:


"¿Lo quiere rápido, barato, o bien hecho? Puede elegir dos de las tres cosas."

– El espectro del Titanic (Arthur C. Clarke, 1998)


Espero que algunos de estos recuerdos les sirva ahora. ;-)

4 comentarios:

ZydRick dijo...

Muy buena esa frase.

Ali Lozano dijo...

Iba a decir lo mismo que ZydRick.. Muy Buena la frase.. estaba analizándola.. y esta en lo correcto.. xD

Y nos queda perfecto a nosotros que diseñamos sistemas, lo recordaré.. para decírselo a algún cliente xD :P

Josepzin dijo...

Muy bueno lo de "elija 2" :D

Conocía esa frase, pero siemore viene bien un recordatior. No sabía que era del grande Arthur.

Josepzin dijo...

siemore=siempre
recordatior=recordatorio

Ejem...

Entradas populares