Cursos: ¡Últimas fechas, últimos grupos!

Dados los atrasos en confirmar los lugares y cerrar un cupo mínimo de alumnos, tuve que postergar el inicio de dos cursos nuevos: "Análisis Orientado a Objetos" e "Introducción a los Patrones de Diseño".

Administrativamente gestionar todo el proceso de alta hasta llegar que un alumno participe en un curso es bastante arduo: verificar datos, resolver problemas, dudas, pagos, alta en los sistemas, etc, solo ayer procesé 100 correos que se generaron en 48hs (y es tiempo que pierdo para dedicarle a los dictados de los cursos, vida familiar, horas de sueño, etc).

Lamentablemente he tratado de anticipar todos estos problemas pero aún así surgen atrasos y tengo que mover las fechas de inicio de los cursos hasta completar los mínimos de alumnos por grupo (actualmente las reservas superan los 20 alumnos, pero menos del 50% tiene confirmando con el pago su lugar. Recuerden, a pesar de la reserva solo con el pago acceden efectivamente al curso, si te registras ahora y pagas, eliminas un lugar de la reserva impaga).

Por consiguiente y solo durante esta semana hasta el viernes (recuerden que los descuentos libro + curso solo se aplican durante el mes de marzo), se aceptarán pagos de los siguientes cursos:
  1. "Análisis y Diseño Orientado a Objetos"
  2. "Introducción a los Patrones de Diseño"
  3. Nuevo y último grupo de "Introducción a Zend Framework"
  4. Nuevo y último grupo de "Programacion Orientada a Objetos para PHP5"
El próximo lunes 30/3 se inician sin falta los grupos de los cursos (sin importar el cupo mínimo, por respeto a los alumnos que están al día con los pagos ya no puedo estirar más las fechas), tener en cuenta que la primer semana pueden existir demoras y el curso estará completamente activo entre el lunes y martes.

No hay más fechas de cursos para este primer semestre del año, los siguientes cursos se iniciarán sobre el segundo semestre (Junio/Julio 2009).

¡Última oportunidad para participar de los cursos! ¡No más excusas! ¡No más atrasos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda algún sitio para el de zend framework 2? Me lo han preguntado en el trabajo.

Enrique Place dijo...

Que tal estimado Meigallo ;-)

El tema es que el curso 2 ya va terminando la segunda semana (mañana se publica la tarea correspondiente), ya es demasiado tarde para "reenganchar".

Lo que sí tienen la última instancia de este semestre y es el lunes próximo.

Cualquier duda que me avisen ;-)

Entradas populares