Blog suspendido hasta nuevo aviso (actualizado)



Los observadores deben haber detectado que últimamente no estoy respondiendo tan seguido los correos ni los comentarios en este blog. He recibido en los últimos tiempos amenazas y difamaciones de todo tipo, desde el ámbito laboral como en el personal, tanto físicas como legales, por medios digitales y analógicos.

Es imposible mantener un blog con opiniones personales sin estar recibiendo constantemente presiones de censura por parte de mentes mediocres pero que tienen poder. En países desarrollados la "comunicación" es viable, y está en nuestros derechos poder opinar y criticar libremente, sean personas, empresas u organizaciones.

Pero Uruguay es el centro del "tercer mundo" y aquí las cosas son distintas. Es un país chico pero un infierno grande. La democracia ni la libertad de expresión existen.

Es difícil ser transgresor en esas condiciones, pero por seguridad de mi familia he decidido suspender mis blogs hasta nuevo aviso.

No me doy por vencido, pero tengo otras prioridades antes.

Abrazos.

3 comentarios:

jaimeed dijo...

Enrique, hace poco conocí tu blog, pero lo venía siguiendo juiciosamente ya que estoy dando el salto a la POO y al uso de frameworks en PHP; por esto me entristece demasiado esa entrada que has colocado.

Espero que pronto esta "gente" pueda comprender la plausible labor que realizas y te deje expresar libremente; es absurdo que una persona que solo desea compartir sus conocimientos y opiniones sea tratada de esa manera.

Un saludo desde Colombia.

jaimeed dijo...

Jejeje creo que fuí el único incauto que cayó

Fridureiks dijo...

Jajaja, bueeh menos mal que la lei tarde y no cai. En fin, si que seria una gran perdida.

Gracias por compartir tus conocimientos, te deseo un muy Feliz año nuevo!

Entradas populares