Herramientas: compartir / comentar / publicar código de ejemplo via web

Para los que estamos regularmente respondiendo dudas de código y dando ejemplos, herramientas como Pastie son muy útiles gracias a lo "independiente" de la plataforma. Bien podemos enviar el enlace al código, o directamente "embeberlo" en un post:



Y lo bueno es que puedes colorear la sintaxis según el lenguaje que sea, respeta la indentación, etc... muy práctico! ;-)

5 comentarios:

totoloco dijo...

hay alternativas en php.
salU

Enrique Place dijo...

Que tal totloco ;-)

Creo que no entendiste el post... si te quiero mandar un ejemplo de código, bien puedo usar este servicio y mandarte el link... no es necesariamente para usar con un lenguaje específico, es un servicio que bien te puede ser útil para comentar rápidamente código, indentado y coloreado.

Saludos!

totoloco dijo...

qué tal?
creo que no entendiste mi comentario. pastie está desarrollado en ror, hay pastebins desarrollados en php, mas allá de en que se haga cada paste.
salU

John dijo...

está muy bien la página, un buen apunte para trabajar en foros. Sin embargo no identa código xml como lo hace firefox o http://xmlindent.com/ (solo que con una interfaz difícil de copy/paste) http://pastie.org/976452.

Unknown dijo...

Saludos estoy tratando de hacer la factura pero me da un error de sintaxis con esta parte " abstract Index "

Entradas populares