¡Iniciamos inscripciones para los cursos Febrero 2010!

Damos oficialmente el anuncio de apertura de inscripciones para los cursos y talleres que iniciarán el 1ro de Febrero de 2010!

'Cursos Abiertos' <> 'Cursos Intensivos'

Les comento que los 'cursos abiertos' se van armando de forma libre a medida que los alumnos se van registrando. Si sobre la fecha de inicio del curso no se llegó al cupo mínimo de 10 alumnos, se postergará una semana el inicio del curso. En caso de superar el máximo de 20 alumnos, se abrirá un único segundo grupo a la semana siguiente. El próximo período de cursos se abrirán recién a partir de Marzo 2010 (fecha a confirmar).

Todos los cursos tienen una duración promedio de 2 meses, pero existe la posibilidad de armar grupos INTENSIVOS y REDUCIDOS de 1 mes de duración (a un costo mayor).

¡Promoción!

Es de público conocimiento que hace 3 años que los precios de los cursos se han mantenido invariables, por lo que este año aumentarán los 'cursos abiertos' de USD 50 a USD 60. Pero, a modo de promoción, quienes se inscriban durante esta semana (plazo hasta el domingo 24/1), lo podrán hacer a precio congelado! (luego no se aceptarán reclamos ;-)).

¡No pierdas tú lugar! Accede a usuarios.surforce.com e ingresa a la sección COMPRAR.

Toda la información sobre los cursos en surforce.com

Saludos! ;-)

Enrique Place

SURFORCE TEAM
www.surforce.com

6 comentarios:

Jose dijo...

Hola. Me gustaría dar el curso de Zend que empieza ahora en Febrero, pero no sé si tendré tiempo, ya que apenas dispongo de una hora al día para atender al curso. ¿crees que podré hacerlo o debería esperar unos meses y hacerlo entonces?
Gracias, un saludo desde Sevilla.

Enrique Place dijo...

Que tal José, cómo estás? ;-)

Primero siempre sugiero que inicien por el curso de POO, y lo hagan con tiempo. No es ni será la última vez que alguien me dice "yo ya sé de POO" y luego en la mitad del curso se le empiezan a complicar los ejercicios ;-)

Luego, puedes hacer el curso de Zend, si bien no es extremadamente complicado, dependiendo de tus facilidades, con 1 hora por día, bien productiva, no deberías tener problemas (son módulos semanales).

Cualquier otra duda me avisas.

Saludos! ;-)

vickoman dijo...

Que tal enrique?

He seguido tu blog por unas semanas y realmente me siento identificado con tu percepcion respecto a PHP.

Siguiendo tu consejo he empezado por el curso de POO aunque ya he visto POO en la universidad aun siento que tengo que reforzar y refrescar conocimientos...

Mi unica duda es de que acabo de comprar el curso pero no se en que fecha inicia, ya me perdi el de frebrero pero esperare el proximo. estoy ansioso por empezar a leer tu libro de POO.

Enrique Place dijo...

Que tal Victor, cómo estás?

Gracias por tus comentarios ;-)

Los próximos cursos estarían iniciando el 5 de abril, así que no pierdas tu lugar y ya inscríbite para obtener cupo!

Saludos!

vickoman dijo...

Bueno acabo de recibir tu mail de libro generado! ya tengo mi lugar en el curso hasta mientras seguire con el libro de POO gracias Enrique!

Enrique Place dijo...

De nada Victor, a las órdenes!

Y no te olvides que puedes mandar todas las consultas que tengas referentes a dudas sobre el contenido del libro a través del formulario de usuarios.surforce.com.

Saludos!

Entradas populares