PHPSenior: el resumen del año 2009

Siguiendo la costumbre de muchos blogs, les hago un resumen de los artículos "más técnicos" que se trataron durante el año. Particularmente este año no fue el más activo en lo que respecta a la creación de nuevos contenidos, ya que la escritura del libro y los posteriores cursos que se fueron dictando durante todo el año nos mantuvieron a todos muy ocupados (incluyo a mis dos grandes colegas y docentes que me acompañan: Andrés Guzmán y Nicolás Fornaro).


Para este próximo año 2010 tengo muchos proyectos, algunos relacionados con este blog y otros relacionados con SURFORCE, los cursos, la nueva versión del libro de POO (que la vengo demorando porque quiero estrenar nuevo material asociado) y las próximas novedades en cursos y libros.


Aquí el resumen de los temas que se trataron durante el año, y espero, el próximo año sea mucho más productivo en todo sentido ;-)

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

¡Feliz Año 2010! ;-)

2 comentarios:

Andrés Guzmán dijo...

Buenísimo resumen.

Gracias por el tiempo que dedicas a este excelente blog.

Saludos!

Enrique Place dijo...

Que tal Andrés! ;-)

Gracias, tampoco tu blog se queda atrás, siempre lo leo ;-)

http://bolsadeideas.cl/zsamer/

PD: aclaro que Andrés es uno de mis excelentes docentes en los cursos de Zend ;-)

Entradas populares