[SURFORCE] El inicio de cursos de Octubre se retrasa 1 día

El fin de semana estuve confirmando pagos de los cursos y aún hay algunas vacantes y bastantes alumnos atrasados, por lo que para poder iniciar con los grupos completos vamos a tener que postergar provisoriamente un día el inicio de los cursos (martes 6/10).

Al finalizar el lunes (hoy) se evaluarán los cursos que inician mañana y cuales se postergan una semana hasta el próximo lunes para poder cerrar con el cupo previsto de alumnos.

¡Si aún no pudiste confirmar tu lugar, hoy es el día!

Ni bien tenga novedades les estoy enviando un email a todos los usuarios registrados

Sepan disculpar estos inconvenientes.

4 comentarios:

Juanan dijo...

Estamos ya a 7 de Octubre y todavía no sabemos nada de los cursos.
Me parece un poco mal esa actitud, ya que al menos un e-mail a los que SI HEMOS PAGADO sería muy de agradecer. Ya que así sabríamos algo.
Espero noticias de los cursos hoy.
Gracias

Enrique Place dijo...

Que tal Juan ;-)

El lunes a última hora envié un email a todos los usuarios comunicando claramente las razones y la nueva fecha de inicio de los cursos: lunes 12/10

Por las dudas, por si alguien no recibe los correos (algún error, el email queda como Spam por Gmail, etc), lo comuniqué en todos los medios alternativos que tengo a mano: Twitter y el Blog, replicados a su vez en usuarios.surforce.com

http://phpsenior.blogspot.com/2009/10/surforce-cambio-de-fecha-de-inicio-de.html

http://twitter.com/surforce/status/4646803845

http://twitter.com/phpsenior/status/4646807339

De todas formas, desde el principio ustedes saben que pueden comunicarse a mi correo, o a info / ventas de SURFORCE, y es sabido que fuera de algunas demoras cuando recibo muchos correos juntos, generalmente respondo inmediatamente.

No veo que sea el mejor mecanimos (dado todos los demás comunicados) que envíes un comentario en un post, pero bien, es otra forma de comunicación que también está disponible.

Lamento las demoras, pero superan todo el esfuerzo de organización (es sabido que el límite de pagos era el viernes pasado, pero aún así tengo un gran porcentaje de alumnos que no han podido pagar por diversas razones, y como en cualquier "instituto", si esto sucede, indefectiblemente hay que mover las fechas de inicio).

Te invito a que me envíes un email y lo hablamos.

Saludos

Enrique Place dijo...

Juan,

Envíame tu usuario o tu cuenta de gmail para revisar si te llegó la notificación o no del sistema.

Saludos!

Juanan dijo...

Ok, tienes un mail en la cuenta de Gmail, para poder verificar mi dirección.

Gracias.

Entradas populares