Retomando los artículos del blog

Estimados lectores, como sabrán (dadas mis actividades de público conocimiento y las otras, trabajo, familia, etc), he estado un poco alejado de este blog, aunque a veces escribo en mi blog personal, tengo bastantes reclamos de ustedes para que retome el ritmo aquí :-)

También voy haciendo micro-post a través de mis cuentas de twitter (la personal, la de este blog y la relacionada a SURFORCE y los cursos a distancia), pero obviamente no es lo mismo.

Intentaré seguir prácticas de otros blogs, hacer un resumen de temas aunque no me de el tiempo de desarrollar un artículo completo al respecto, pero por lo menos podré comentar temas del momento relacionadas con PHP y algunas experiencias más, y en caso de requerirlo a través de los comentarios, me extenderé en lo que pueda.

Así que, retomando ritmo, como quién dice: este lunes empiezo el gimnasio, sin falta ;-)

PD: siempre recibo sus sugerencias a través de email o en los comentarios de este blog, así que aprovechen este mismo post para tirar ideas de temas que les gustaría tratar en el corto plazo.

Abrazos! ;-)

2 comentarios:

Luis Fernando Muñoz dijo...

Me alegra bastante el hecho de la iniciativa de retomar los artículos en este blog. Con respecto a los temas que definitivamente me gustaría tratar están Zend Framework y analizar núcleos de algunos cms como drupal, wordpress, etc...

Jorge Eduardo Olaya dijo...

Si lo extrañe, en algún momento creí que el blog no continuaba. Sus publicaciones son de gran importancia en el mundo del PHP. Estaré atento a sus publicaciones.

Entradas populares