¡Semana próxima: Segundo Semestre de Cursos a Distancia!

A partir del lunes próximo iniciamos el armado de grupos y cobro de las reservas para los cursos del segundo semestre del año:

  • Programación Orientada a Objetos en PHP5 (3ra Edición)
  • Introducción a Zend Framework (2da Edición)
  • Introducción a los Patrones de Diseño (2da Edición)
  • Análisis y Diseño Orientado a Objetos (2da Edición)

Tentativamente la fecha de inicio es el primer lunes de Julio 2009, con los grupos que se hayan armando a partir de los usuarios que realizaron su pago. El cupo mínimo de alumnos será de 20 por grupo y se irá iniciando un grupo por semana, en caso de no llegar a los cupos mínimos, se posterga una semana.

El costo sigue siendo el mismo, un único pago de USD 50 por persona durante dos meses, y la forma de pago oficial es a través de Paypal y la alternativa a través de Western Union (solo si estás en Argentina podemos hacer una transferencia bancaria).

AVISO IMPORTANTE: para este nuevo período se abrirán menos grupos que en el primer período, principalmente por un tema de sobrecarga de trabajo que tuvimos en el primer semestre de este año, y que quiero evitar que nos atrasemos con algún grupo o que los docentes terminemos extremadamente cansados :-(

Si estás interesado, no pierdas un lugar a partir del próximo lunes, donde habilitaré el pago de los cursos y empezaré a armar los grupos que inician por semana.

Si aún no estás registrado en SURFORCE, ingresa TUS DATOS REALES (incluyendo la foto) en http://registracion.surforce.com (los datos son privados y confidenciales, sin ellos, no voy a enviar datos de pago ni habilitar alumnos bajo seudónimos ni nombres fantasía).

Los cursos se dictarán a través de Moodle (sistema de educación a distancia) en la dirección http://formacion.surforce.com

Saludos!

PD: también, a más tardar el lunes próximo, estaré entregando los diplomas a todos los alumnos que aprobaron los cursos del primer semestre.

6 comentarios:

Victor Manuel Agudelo dijo...

Hola, soy nyevo en este blog pero me gustaria saber si estos cursos somn presenciales o virtualesdebido a que yo soy de Colombia y me gustaria tomar el curso.

Gracias

Enrique Place dijo...

Que tal Vicman:

Todos los cursos son a distancia, se dictan a través del software Moodle en http://formacion.surforce.com.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en http://registracion.surforce.com y a partir del lunes les enviaré información para confirmar sus lugares con el pago del curso.

Cualquier duda, me avisas!

Saludos! ;-)

Unknown dijo...

enrique, el temario del intro al Zend, lo tienes publicado?. Entiendo que será sobre la 1.8? Casi todo el Agosto no estaré (out-off-all -aqui Agosto es el verano, y con la familia nos vamos fuera......), tenéis previsto otro para Septiembre-Octubre? ese, seguramente, si me apuntaría. Gracias. Dani.

Pedro Vargas dijo...

estimado Enrrique, estoy muy interesado en el curso de php5, el curso biene incluido el libro de poo para php,

Enrique Place dijo...

Que tal Dani, cómo te va? ;-)

El temario de está publicado en

http://registracion.surforce.com/cursos

y es correcto, el curso de Zend está actualizado y trabajaremos sobre 1.8, solo que lo abordaremos al final del curso, ya que es importante que aprendan los conceptos base y los apliquen "a mano" para luego poder aprovechar las nuevas características de la nueva versión.

Por ahora el segundo semestre es julio/agosto, pero es probable que si existan interesados para hacer una segunda apertura en septiembre / octubre.

Abrazos!

Enrique Place dijo...

Que tal Pedro ;-)

Sí, la promoción de este semestre es "con el curso te llevas también el libro", así que aprovéchala! ;-)

PD: todos los meses cambia las promociones, la vez pasada era "con un libro, descuento en los cursos".

Saludos!

Entradas populares