Nueva versión del libro: "POO para PHP5" (edición "abril 2009")




Ya se encuentra disponible la nueva versión del libro (v1.8) que incluye todas las correcciones y sugerencias de los lectores desde febrero 2009 y un nuevo anexo "Lo Nuevo en PHP5" donde se empieza a abordar cada una de las nuevas características de PHP5, comentadas y con ejemplos prácticos para aprender a sacarle el máximo de provecho (pueden acceder a nuevos capítulos de ejemplo del libro).

Recordar las tres versiones del libro:
  1. Edición económica: 30 USD (2 meses de actualizaciones, material extra y consultas sobre dudas)
  2. Edición estándar: 50 USD (4 meses)
  3. Edición extendida: 60 USD (6 meses)
El medio de pago oficial es a través de Paypal y el medio alternativo es a través de Western Union. Una vez confirmado el pago (dentro de las primeras 24hs) se hace envío del libro digital (pdf) y se da acceso a usuarios.surforce.com para poder usar todos los servicios asociados.

A la fecha se llevan vendidos 75 libros
, entre alumnos y no alumnos de los Cursos de POO.

Recuerda: para el segundo semestre del año se volverán a abrir los cursos de POO, los cuales están basados en el libro pero abordando nuevos trabajos semanales para profundizar los conceptos tratados.


Más información

22 comentarios:

colombiansoe dijo...

hola Enrique, estuve ojeando tu libro y definitivamente se ve muy bueno,,, aun lo tengo presente, así que pronto sabrás de mi jejeje ;),, Salu2,, Felicitaciones, muy chevere el trabajo!

Ali Lozano dijo...

uhmm xD no tengo moneyyyyy XD jejeje.. pero tu libro se ve bueno.. espero que algun dia lo haga libre para poderlo leer todos los que quieran aprender y modificarlo todos los que quieran mejorarlo... y los que pagan podrian obtener un servicio de ayuda personalizada y todos los ejemplos..

A proposito Enrique has visto la posibilidad de que tu libro sea "pirateado" por que segun lei.. envias la version pdf creo que un usuario malintencionado pueda subir el pdf al internet y repartirlo como caramelos.

Saludossss muy bueno el libro segun la version de ejemplo ;)

Enrique Place dijo...

Gracias Pao ;-)Estimado Ali:El "libro es un servicio", no es un libro solo, y hay mucho trabajo detrás de él, que se hace todos los días.

Eso es lo que estás pagando, el servicio ;-)

Sobre la "piratería", en sí el libro tiene una licencia "Creative Commons" que te autoriza a redistribuir el pdf sin fines comerciales a todos quienes creas que le pueda ser útil.

Esto corre por cuenta de cada uno, cada libro tiene una personalización (tiene en la tapa la foto y nombre del usuario), y si tienes un colega, amigo o compañero de trabajo que lo necesites, puedes hacerle una copia de tu versión.

Si quieres el servicio completo (actualizaciones, consultas, ejemplos, material extra, etc), debes adquirir el servicio.

Aclaración: ya me lo han preguntado, esto no significa que yo deba entregar el libro "gratuitamente", yo te vendo el servicio con un conjunto de libertades que queda en tí usarlas o no.

Cualquier otra duda, estoy a tus órdenes ;-)

Ali Lozano dijo...

Claro.. sé que hay un gran empeño detras de ese libro, estuve revisando el de ejemplo xD y se ve claramente comprensible lo de poo y uml.

Tengo una duda...
Hay un comentario que haces sobre que las llaves van debajo de la palabra clase y que no se cierra la etiqueta de php. Pero en el zend studio lo hace con la llave al costado como si fuera java y cerrando la etiqueta de php.

Enrique Place dijo...

Que tal Ali ;-)

Lo de las llaves se deben al estándar de codificación Zend que deberíamos seguir todos los desarrolladores PHP por defecto.

El tema es que ZendStudio comete varios errores en su configuración por defecto, como no tener definido que la indentación la haga de acuerdo a este estándar.

Revisa la configuración y verás que puedes cambiarla al estándar ZF, lo mismo debes revisar que todo se cree como UTF-8 y creo que tampoco tiene bien configurado el cambiar los tabs por 4 espacios.

Eso es lo que recuerdo ahora ;-)

Ali Lozano dijo...

Gracias por la aclaracion... me leere el estandar ;-)

dramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliancs dijo...

Como Puedo comprarlo ?
enviar indicaciones a carmonajs@gmail.com

RaMeL dijo...

Hola que tal me interesa mucho tu libro hay alguna forma de adquirir solo el libro sin los servicios extras que manejas en los costos.

Saludos y muchas gracias.

Ramón
Guanajuato, México

Enrique Place dijo...

Que tal Ramón ;-)

Como comento en el post, el libro es un servicio, pero la opción más barata son USD 30, y en caso que necesites hacer una consulta por alguna duda o material extra, ya lo tienes disponible.

Creo que es muy buen precio ;-)

jhiguera dijo...

como lo puedo adquirir??? me puedes dar las indicaciones porfa

Anónimo dijo...

Hola Enrique te envié hará un par de días un Email porque estoy muy interesado en comprar el libro.

Mándame las indicaciones a mi E-mail:

ja.navarro.ortiz { arroba } gmail { punto } com

Enrique Place dijo...

Que tal Jaime y José!

Ya les respondí los correos que me enviaron... deben siempre registrarse primero en registracion.surforce.com y luego de confirmado el usuario, les doy ingreso a usuarios.surforce.com, donde podrán hacer la compra de cualquiera de los productos.

Saludos! ;-)

charlie_doors dijo...

hola que tal enrique soy de mexico me pregunto si para comprar tu libro es el mismo sistema,le di una ojeada y me parecio magnifico,de cuantas pag consta,gracias espero tu respuesta

charlie_doors dijo...

este es mi correo thecrow1111@hotmail.com,gracias

charlie_doors dijo...

GRACIAS

Enrique Place dijo...

Que tal Charlie ;-)

Para iniciar la compra, debes registrarte primero en registracion.surforce.com, y luego de confirmando tu usuario, podrás ingresar a usuarios.surforce.com e ir a la sección "Comprar" donde te permite seleccionar el producto y forma de pago.

Formas de pago: Western Union, Paypay y transferencia bancaria (este último solo para Argentina).

Cualquier duda que tengas me avisas!

PD: ahora te mando copia por email ;-)

jjensuncho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jjensuncho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jjensuncho dijo...

Hola, me gusto mucho tu libro, tiene cosas muy interesantes. ¿No lo vendes impreso o solo como Ebook?

Henry dijo...

....Aún esta vigente este blog? ... no veo comentarios recientes a hoy 27-07-2011 .... me gustaría saber si aún y cómo obtengo los servicios mencionados .... mi mail es:

h a l g a r j r arroba g m a i l . c o m

GRACIAS

Unknown dijo...

hola enrique quisiera poder adquirir la version del libro OOPPHP5 2014

Entradas populares