"La decadencia de forosdelweb.com", parte II

Si luego de leer varios comentarios "políticamente correctos" (aunque por dentro estén insultándote), este último comentario terminó de dejar claro cómo son verdaderamente las cosas (que error ni error):



Veo que la filosofía es "estás conmigo o contra mi", no hay puntos medios ni sincero reconocimiento de errores, pura y llana "cortina de humo".

Al final de cuentas:

¿Todo esto fue una forma indirecta de intentar sacarme del foro de POO de PHP?

... el tiempo dirá.

4 comentarios:

el pacman dijo...

Es una lastima que haya sucedido esto! creo que hubiera sido mejor decirte que por la poca participación que tenias en el foro en estos ultimos tiempo, te bajan el rango y creo que era mas sutil!

Igualmente aveces hay que tener un poco mas de tacto para tratar las cosas, como por ejemplo vos publicastes allí 900 respuestas ( bien desarrolladas me imagino, no vi todas! JE ), ellos tendrian que haber evaluado eso, vos en su momento cuando pudistes dedicarle tiempo y por nada a cambio ( bue mas alla de respeto de otros programadores ), pero creo que no viene por ese lado!
Para mi es por el tema de tus conestaciones tal vez! puede ser que a muchos usuarios de allí ( de todas las edades ) sean mas suceptibles a respuestas y estos hayan hecho sus quejas, habran evaluado el tema los mod de allí y vieron mas facil bajarte a vos! ( Mal por no darte una señal de aviso )

Pero bue, a no de caer y seguir participando con la comunidad PHP que bien lo venis haciendo,

Cordial SaluDO

Anónimo dijo...

Vaya como está el patio.

equintero dijo...

Enrique, felicidades, dedicate a lo tuyo, a ti y a tu familia, un abarzo muy especial. Ernesto Quintero

Anónimo dijo...

De piedra me he quedado, el mundo está loco como dice el anuncio de aquarius ...

Entradas populares