Viernes 6/Marzo: estoy anunciando el inicio de los primeros cursos

Estimados, la espera ha valido la pena. Estoy terminando de analizar los datos hasta el momento y mañana en el correr del día estaré anunciando qué cursos inician el lunes próximo (9/3) de acuerdo a la cantidad de inscriptos. También les comentaré cual de los cursos iniciará la otra semana (lunes 16/3).

En el correr del día de mañana (viernes 6/3) me comunicaré con los alumnos que han pre-reservado su lugar en el curso para habilitarles el pago del mismo.

Aclaraciones
  • Si el lunes al final del día todos los contactados han pago sus reservas, se armarán grupos de 20 alumnos como máximo (según el orden de registro/pago).
  • Solo contra el pago de la reserva se obtiene un lugar en el grupo del curso, si llegado el lunes al final del día no se confirma el pago, se habilita al usuario siguiente en la lista que sí lo ha hecho.
  • Como los cursos están pensados como módulos semanales, no es estricto que el alumno inicie el mismo lunes, ya que recién en el correr del día se entregarán los primeros materiales de estudio y tendrán toda la semana para estudiar y hacer consultas, hasta que el jueves o viernes (dependiendo la cantidad de dudas que existan) reciban la primer tarea semanal que tendrán que resolver para el lunes de la semana siguiente (y así repetir el ciclo).
En estos momentos estoy trabajando para actualizar el sistema usuarios.surforce.com y agregar toda la información que me han solicitado pero que no he podido terminar de revisar (aunque estoy respondiendo en el día todas las dudas que me envían por email, si no te respondí, por favor reenvía el correo).

Recuerden, el año pasado teníamos un solo curso y abrimos 6 grupos, uno por semana, por consiguiente este año haremos lo mismo, fijaremos las prioridades de acuerdo al volumen de alumnos registrados y la cantidad que paga en fecha su reserva. Si existen demoras en la confirmación de los pagos, el curso se atrasa una semana e inicia el dictado aunque este sea un grupo reducido.

Cualquier duda estoy respondiendo los comentarios en esta entrada, a través del correo electrónico, y en las próximas horas con más información en el sitio web de usuarios.surforce.com

Saludos y muchas gracias a todos por el interés en los cursos y en la confianza depositada en nosotros los que vamos a dictarlos, Andrés Guzmán y yo! ;-)

6 comentarios:

Emilio dijo...

osea, antes del lunes 9 de marzo a las 23.59hs te tengo q enviar los 50u$s???
te consulto pq tengo 47.50u$s en paypal asi q voy a apurar a los morosos a q me paguen :) pero tranquilo que son morosos de confianza ;) y no me voy a quedar sin mi lugar
saludos

Enrique Place dijo...

Cómo te va Emilio ;-)

Esteee... no! ;-)

Mañana, o sea hoy viernes 6/3, en el correr del día voy a comunicar qué cursos inician el lunes, y en seguida les mando un mail a los que reservaron un lugar para que puedan pagarlo (tienen 4 días).

Bueno, con respecto a tus morosos, me avisas si están duros y vamos a golpearlos, ok? ;-)

Saludos!

Emilio dijo...

ok, espero estar en el primer grupo del curso ZF, pq ya no me aguanto las ganas de comenzar :)
esperare tu email
saludos

matiasv dijo...

Que buena noticia, espero poder estar en el primer grupo de poo!

Saludos

Unknown dijo...

Hola, buen día. ¿Cual es la forma de impartir el curso? supongo que es online? si me inscribo necesito conectarme a una hora en particular para asistir a las clases?
Te escribo desde México.
Si quiero comprar tu libro lo mandan a domicilio?
Saludos!

Omar Alonso dijo...

Oye y a los que tomamos el curso pasado, para ellos no habra descuento y si ya lo comentaste discupa por no verlo leido jaja, suele suceder.

Entradas populares