Taller POO/PHP5: Lunes pasado finalizó el Grupo 2


Lamentablemente vengo un poco desbordado de trabajo y este post debería haber salido el lunes 17/11, sepan disculpar ;-)

El lunes pasado cerramos el Grupo 2, donde participaron 22 alumnos y fueron 9 alumnos los que sobrevivieron a todas las instancias del taller. Quiero destacar los que sacaron más puntos en el último y más complicado ejercicio: Pedro Del Moral, Federico Grochal y Alejandro Bovino.




Nuevamente, gracias a todos por participar y felicitaciones por el esfuerzo :-)

5 comentarios:

Matiasv dijo...

hola, va a haber un curso ahora en diciembre - enero-febrero?, por que tenia muchas ganas de seguir el curso pero no podia por los estudios.

Enrique Place dijo...

Que tal lkjj:

No voy a hacer uno antes de fin de año por el tema de las fiestas, ya que se cortaría el flujo normal del taller.

Van a haber anuncios antes de fin de año y la idea es que a principio del próximo ya iniciar el o los nuevos talleres.

Sugiero que te registres en el sistema de registro, ya que además de avisar por el blog les enviaré una notificación a la base.

Saludos ;-)

Matiasv dijo...

muchas gracias por responder tan rápido, ahora me registro.

Salu2.

ign dijo...

Enrique, me parece excelente la idea del taller, incluso estuve por participar, pero la verdad que el blog se convirtió exclusivamente un medio para comunicados y promoción del mismo.

No es que esté mal, pero ahora cada vez que veo que viene un post tuyo, ya no lo espero con tantas ansias. Ya se que va a ser algo relacionado a los talleres, no a información específicamente sobre PHP...

Es realmente una lástima. Espero volver a ver un post sobre PHP en el blog. Y espero poder hacer el taller el año que viene.
Saludos

Enrique Place dijo...

Estimado nAcho:

Tienes toda la razón del mundo y ya lo venía analizando, solo que no pude tomar aún una determinación (tema de tiempos).

Sé que genero mucho ruido en el blog con información de los talleres que ha muchas personas puede no interesarle.

Gracias por el recordatorio, voy a ver si vuelvo a retomar el tema para dejar más liberado el blog con material de interés de todo el público en general.

;-)

Entradas populares