Taller POO/PHP5: ¡luego de 2 meses, ayer finalizó el primer grupo!

En este "simple pero emotivo acto", copio el comunicado que envié hoy a la madrugada al "Grupo 1" del taller.

"Estimados todos, alumnos del "Grupo 1":

Luego de muchas demoras, aún medio solucionado el tema del hosting y los problemas con el servidor, ya está disponible en el sitio la corrección general y a su vez el código de ejemplo en un .rar para que puedan bajarlo y probarlo.

A modo de homenaje y felicitaciones, el ejemplo de la solución de la última tarea está basado en el trabajo de los 3 alumnos que más puntos sacaron: Omar Lerma, Alfredo Alonso y Agustín Garassino

Los 7 alumnos de 20 cumplieron completamente todas las etapas para llegar al final del taller (8 semanas = 8 tareas) recibirán un último "premio" que se los estaré comunicando "personalmente" por email.

Al resto, gracias por participar, sé que muchos quedaron por el camino por razones de fuerza mayor (la mayoría por temas de trabajo), espero de todas formas ver en el futuro inmediato una forma que puedan retomar lo hecho hasta el momento y darle un cierre final (tal vez un examen).

Doy por concluido el dictado de este grupo del taller, el foro quedará abierto durante esta semana para hacer las consultas pertinentes sobre esta última corrección (o alguna duda pendiente de las anteriores), y podrán seguir accediendo al sistema hasta aproximadamente fin de año, donde cerraré el acceso al taller por temas de seguridad y para darle espacio a otros talleres.

Un saludo y gracias a todos por participar, espero haberles dejado algunos conocimientos más sobre POO, creo fue una gran experiencia para todos, principalmente para mi guiño"

En los próximos días habrán más novedades, aún quedan activos 5 grupos y posteriormente antes de fin de año haré nuevos anuncios con respecto a nuevos talleres abordando nuevas temáticas (que los mismos usuarios han venido sugiriendo).

Saludos! :-)

1 comentario:

Sergio Armando dijo...

exelente el curso , ya le hemos dado las gracias por el tiempo brindado pero nunca esta de mas , Muchas gracias por el tiempo brindado Enrique y estoy ala espera del proximo curso.

Entradas populares