¡Se abrió el Grupo 5 del Taller POO / PHP5!

A pedido de varios usuarios que habían quedado fuera de los anteriores grupos doy por inaugurada la apertura de este nuevo grupo para el taller de POO / PHP5.

Todos los interesados deberán estar registrados en el sistema y enviarme un correo solicitando la información de pago del taller. Una vez confirmado el pago, doy de alta el usuario e inicias accediendo a todos los materiales de estudio de la Semana 1.

Nota importante: solo aceptaré pagos durante esta primer semana, posteriormente y para evitar atrasos en el grupo, ya no habilitaré ningún alumno más en el Grupo 5.

El cupo máximo es de 20 personas, y a pesar que me han comunicado su interés de iniciar esta semana por lo menos 15 personas, sin importar el número final, aún sean 5, el dictado inicia sin inconvenientes.

Bueno, no desaproveches, tú última oportunidad, este taller cuenta con 4 grupos activos con un total de 90 alumnos y el último grupo está concluyendo esta semana con la entrega de la tarea final.

Puedes consultar la lista de inscriptos de todos los talleres en el sistema de registración.

¿Evolucionamos hacia la Programación Orientada a Objetos bajo PHP5 o nos seguimos quedando con el código estructurado embebido en HTML?

Invierte en conocimientos, logra diferenciarte laboralmente, da un paso más hacia el camino de un "PHP Senior" ;-)

No hay comentarios.:

Entradas populares