Últimos lugares para el Grupo 3 y finalmente abrimos el Grupo 4

En las últimas horas hubieron varios movimientos ;-) Hasta hace un momento solo quedaba un lugar disponible para el "Grupo 3" y varios interesados para abrir un "Grupo 4".

Captura con la sección del sistema que muestra los resultados de la tarea 1 realizada por el primer grupo del taller.

Hace un rato uno de los participantes que ya había pago su lugar solicitó iniciar unos días más tarde, por lo que entonces se liberó un lugar para el Grupo 3 que inicia este lunes próximo (22/9), y ya estoy confirmando entonces el último Grupo 4 del año, que iniciará tentativamente el lunes 28/9.

Listado de las tareas que se van presentando por semana (estas apuntan a resolver problemas sobre diseño orientado a objetos)

Recordatorio: a pesar del registro con sus datos, el lugar solo se cierra con el pago, son 2 meses completos por 50 dólares y el límite por grupo es de 20 alumnos.

Foro del sistema para discutir cada uno de los materiales que se van presentando por semana y solucionar todas las dudas que se vayan presentando.

Si quieres aprender de una vez por todas Programación Orientada a Objetos (POO) en PHP5 y que te responda todas las dudas hasta que entiendas cómo sacarle provecho a este paradigma, esta es tu última oportunidad del año 2008 ;-)

2 comentarios:

Neozeratul dijo...

Hola estoy interesado en el curso como es la modalidad y el costo del mismo y como se paga.. si me pudieras enviar mas informacion te los agradeceria mucho.

Enrique Place dijo...

Estimado Neozeratul:

Una vez que te registras en SURFORCE, reviso todos los datos y te hago envío de la información de pago.

Luego, cuando reciba el pago, ya queda tu lugar reservado.

En este momento hay un poco más de 13 registrados y por el momento 2 ya confirmaron su pago.

Con 20 se cierra el grupo.

Cualquier duda puedes consultarla aquí o enviarme un email a info en surforce.com.

Saludos y espero que te inscribas en el taller ;-)

Entradas populares