Iniciando Grupo 2 y novedades del Grupo 3


Estimados todos, este es el estado del taller y sus grupos:
  • Grupo 1: están iniciando su tercer semana y tienen asignada la Tarea 2 que vence este próximo martes 16/9 a las 23:59 hs. Esta semana seguiremos trabajando sobre el material "relaciones entre clases", agregaré nuevo material complementario y una nueva tarea (una vez que estemos firmes con este tema, seguiremos avanzando con nuevos temas).
  • Grupo 2: están iniciado este lunes 15/9, en el correr del día iré dando de alta a los usuarios al sistema y verán el primer material que deberán estudiar para esta semana. Una vez que se vayan acostumbrando a la herramienta Moodle, en el correr de esta semana luego de responder sus dudas, les presentaré la Tarea 1.
  • Grupo 3: he definido como fecha de inicio el próximo lunes 22/9. Esta fecha es tentativa, ya que de los 20 registrados faltan cerrar sus pagos 8 de ellos, por lo cual tienen plazo esta semana (ahora les estoy enviando ahora un email de recordatorio).
  • Grupo 4: actualmente ya hay 20 registrados para el grupo 3, si existe interés para armar un 4to grupo, sugiero registrarse en el sistema y posteriormente evaluaré la apertura del grupo.
Nuevamente, a pesar que el sistema les solicita sus datos personales y le hace una encuesta de conocimientos (así me permite ajustar los grupos), la registración es el primer paso para mostrar interés en el taller, pero posteriormente solo se confirma el lugar con el pago del taller. El solo registro no da derecho a entrar en un grupo, si tienen un lugar pero no lo aprovechan, próximo al cierre del grupo será asignado el lugar a quién sí hizo el pago (sin importar si se registró ayer).

Toda la información del estado de los grupos se encuentra en el sistema de registro: usuarios habilitados son los que están en verde y son todos los que pagaron, los que tienen una cruz se registraron pero aún no pagaron el taller. Si tú te registras hoy y pagas hoy, ya tienes tu lugar en el Grupo 3.

Cualquier comentario o pregunta, en los comentarios de este post.

Dentro de unas horas más novedades ;-)

2 comentarios:

juanito dijo...

hola, supongo que irás avisando a medida que crees los usuarios, no? Para acceder al taller

Enrique Place dijo...

Estimado Juanito:

Sí, sí, uno por uno voy a ir avisando ;-)

Entradas populares