Grupo 4, iniciado lunes 20:50


Por las dudas lo comento aquí si el email con la notificación para entrar al taller llegara a caer en la bandeja de Spam. Ya les envié un email a todos los que han hecho el pago para le Grupo 4, que fuera de todos los pronósticos cerramos con 21 personas ;-)


Como he comentado en el blog, estuve todo el fin de semana sin conexión a Internet, y recién se solucionó a la misma hora que envié la notificación (estuve haciendo todo el ingreso de los usuarios desde otra conexión)

Para tratar de bajar la ansiedad de todos (lo cual es entendible) creé los usuarios lo más rápido posible, por lo tanto verán que sus datos no están completos (solo aparece la cuenta de gmail, sin nombre y apellido, sin foto). En el correr de los días iré actualizando esta información, ya que considero muy importante que entre todos nos tratemos directamente a través de nuestros nombres y poder asociar una "cara humana".

PD: si todavía quedó alguien fuera, muy sobre la hora, envíame un email y veo la posibilidad de agregarte en este último grupo que recién inició (uno más, uno menos, no va a hacer la diferencia).

Saludos y gracias a todos por el interés y la confianza en este talle ;-)

6 comentarios:

Unknown dijo...

hello, se es muy tarde pero si podes hacer alguna ecepcion conmigo para tu curso te lo agradeceria, haria el pago de inmediato para ponerme al dia y hasta a la par de los demas.
queda un fin de semana el cual invertiria totalmente para para esto.
De no ser asi bueno, sera para la proxima :(

Unknown dijo...

se me olvidaba mi email alainjgarcia@hotmail.com

Unknown dijo...

Que tal, parece que me entero un poco tarde de todo esto !!! Me gustaría saber si hay que tener experiencia previa en poo para aprovechar el curso y si es posible entrar todavía al grupo 4.

Muchísimas gracias.

Enrique Place dijo...

Estimado Nicolás:

Si tu no tienes problema de leerte todo el material disponible y entregar la primer tarea el lunes próximo (tienes hasta última hora), te puedo habilitar.

De todas formas la tarea no es extensa y no tienes por qué aprenderte todos los documentos para cumplir con ella.

Si lo quieres hacer, deberás registrarte rápidamente en registracion.surforce.com, luego te mando la información de pago, una vez que me envíes el pago te habilito al taller.

Espero tu contacto para ver de activar todo el proceso ;-)

Unknown dijo...

Ya me registre enrique, te cuento, tengo tiempo el domingo y el lunes para ponerme a hacer las cosas, que pasaria si no llego con los tiempos ???

Saludos.

Enrique Place dijo...

Estimado Nicolás:

Ya te mandé un email para ver el tema.

Lamentablemente tengo que manejar un cupo mínimo para costear el trabajo de dos meses de taller.

Tengo que ver si es viable dejar la registración y pago abiertos, y ver de iniciar cuando esté el cupo completo, el tema es que no me gustaría que alguien haga un pago al principio para luego tener que esperar 1 mes para que se llene.

Por esa razón cierro este dictado hasta el año que viene, así cuando se abre una segunda temporada exista más motivación para registrarse rápido y llenar los cupos rápidamente.

Se aceptan sugerencias de interesados ;-)

Entradas populares