Usando "mooRainbow" en SURFORCE-CMS

Está disponible en la última versión del proyecto (aprovechando que ahora cuenta con Mootools) una herramienta llamada mooRainbow (de 41 herramientas que estoy revisando para usarlas en el proyecto ;-)) que permite abrir una ventana con la selección de colores, lo cual convierte luego a su correspondiente número hexadecimal.

En concreto esta funcionalidad se aplica en la opción "ABM Configuración General" (hay que estar logueado con el usuario "admin" y clave "admin"):

Aquí se puede visualizar (no presten atención a lo estético, por ahora nos vamos a concentrar en lo funcional) los tres campos y una imagen de "arco iris" (?) que si presionamos sobre ella aparecerá lo siguiente:

Ya aprovecho a comentar un error extraño: si lo pruebo en un entorno Win XP + Xampp, los "arco iris" se ven, pero en el hosting de Dreamhost que es GNU/Linux + Apache, las imágenes no aparecen. Si alguien descubre el detalle que me debo estar pasando por alto, ya tendrá acceso al repositorio del proyecto como usuario del mismo para corregirlo (y así podrá alardear con sus colegas y amigos ;-)).



Aquí se puede visualizar los "ALTs" de las imágenes no encontradas con textos "[r]", "[r2]" y "[r3]".

Hasta aquí parte de la experiencia, ahora a encontrar el bug y actualizar el proyecto ;-)

Actualización: al final era un error en la vista, la imagen apuntaba a un directorio que difería con el real por un carácter en mayúsculas, y en Win no distingue y funciona igual, pero en GNU/Linux al ser "sensible a mayúsculas / minúsculas" no encontraba el directorio y no mostraba la imagen.

PD: como siempre gracias GatorV por todas las manos que me das cuando pierdo la paciencia ;-)

2 comentarios:

mcosta dijo...

Para el tema de las imagenes de los arco-iris: alguna vez me ha pasado. Y eran los nombres con las letras en mayuscula/minuscula.

Enrique Place dijo...

Estimado Matías:

Si, tengo experiencia en este tipo de problemas con diferencias de entornos (por eso trato de usar varios ambos ambientes)... pero no encontraba este caso!

Puede pasar con directorios, base de datos, tablas, campos, etc,.... y ya encontré, era en una vista y con un directorio: mooRainbow, pero decía mooRainBow... por lo tanto en win funciona y en linux no.

Gracias!

Entradas populares