Próximo martes, curso en Universidad ORT




Bajar folleto

Recuerda: a partir del año que viene PHP4 dejará de tener soporte y se generará una importante demanda de desarrolladores con conocimientos de PHP5, no solo para migrar, sino, para rehacer sistemas y convertirlos a Programación Orientada a Objetos (sí, bien tarde, cuando todo el mundo ya habla "objetos").

Lo más importante de PHP5 no es el lenguaje en sí ni las miles de funciones que incorpora, es que podrás trabajar por fin "Orientado a Objetos" como con los "lenguajes mayores", al estilo de Java.

Puedes estar en la cresta de la ola o dejarla pasar.

PD: no digas que no te avisé.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, podrias publicar el material de este curso para los que somos de otros paises y no podremos asistir? He estado viendo que tienes muy buen material, podrias escribir algo respecto a PEAR?

Enrique Place dijo...

Estimado darkness51:

Con respecto al material, voy publicando durante el transcurso del mismo artículos en el blog.

Lo que tengo planeado es

1) escribir un libro al respecto (material me sobra, me falta terminar de ordenarlo) y será vendido a través de lulu.com

2) educación a distancia, algo estamos manejando con la Universidad ORT, así cualquiera que quiera hacerlo podrá sin importar el país de origen.

Sobre Pear, sí, aunque estoy usando muy poca cosa actualmente, en los cursos vemos algunos ejemplos, aunque ahora estoy "migrando" hacia Zend Framework.

En esta edición vemos una introducción a Zend Framework (que haremos basada en el CMS que estamos desarrollando) y el año que viene el curso será full Zend Framework ;-)

Por lo pronto te invito a participar del desarrollo del CMS, así aprendemos todos juntos con el esfuerzo grupal.

edrop14 dijo...

Hola!! escribo por lo siguiente me intereso el proyecto del cms baje la aplicación del repositorio la instale en mi servidor local pero tengo problemas a la hora de autentificar no me da error de login invalido y se redericiona bien mas no se logue es decir no muestra las parte de aplicación para los usuarios logueados y no me perece Usuario logueado como Homero's. como lo hace desde cms.surforce.com me imagino q a lo mejor puede ser una configuración en el .ini mi versión de php es la 5.1.6 por favor si puede alguien ayudarme para poder correr la aplicación debidamente.

de antemano gracias por la ayuda

Unknown dijo...

hola enrique_place, a mi tambien me gustaria ser parte de un curso asi, pero vivo en peru y ojala pueda hacerse de online. Saludos

Entradas populares