Taller: Ya se encuentran armados los equipos de desarrollo



Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

Mil disculpas a todo el mundo, pero la verdad que me he envuelto en muchos compromisos que me han quitado tiempo para dedicarme a terminar de definir el taller. Por suerte, luego de analizarlo varios días tengo ya pronto los equipos de desarrollo con cada uno de sus integrantes.

Están creados los foros en Google Groups, existe uno privado exclusivo para los líderes (donde impartiré las órdenes y las sugerencias para gestionar sus equipos) y luego uno para cada equipo así pueden trabajar con su líder.

Se encuentra una planilla pública donde se puede visualizar la lista de grupos e integrantes y los sistemas que se deberán desarrollar.

En las próximas horas me estoy comunicando con cada líder para empezar a trabajar en los requerimientos de los sistemas.

¡Bienvenidos, seguimos con la segunda parte del Taller Piloto de PHP5!

5 comentarios:

colombiansoe dijo...

Hola a todos los que quedan... chevere ya comenzar con esta parte...

enrique una aclaracion, yo estoy en dos grupos, eso es así? o fue equivocacion?...

gracias...

bye y hasta luego

Enrique Place dijo...

Estimada Pao:

Como diría un amigo: "nuuuuhhh...." ;-)

Ya lo arreglé.

La idea luego es que si marchan bien evaluar incluir más recursos en cada grupo, toda otra experiencia para probar ;-)

Luis Luevech dijo...

Bueno pues parece que vamos a cenar en el infierno, supongo que el proximo paso es saber como vamos a trabajar y que es lo que verdaderamente tenemos que hacer, no?

Burzak dijo...

Buenas buenas. Veo que ya empieza el final. Este ultimo tiempo estuve un poco nervioso y ansioso pero no quise molestar preguntando pero veo que hasta ya están formados los grupos :-D

Veamos que pasa y espero estar a la altura.

Saludos.

lisandro dijo...

Hola Enrique, acabo de ver que estoy como lider de un grupo e inmediatamente me pregunte que significa esto? que responsabilidades tiene un lider?, no tengo mucha experiencia en manejar grupos a si que me gustaria saber mas o menos cual seria la mecanica de trabajo.

Saludos

Entradas populares