Taller: El lunes 23/4 inicio el armado de los equipos de desarrollo

Van dos semanas desde el retorno de la Semana Santa y aún estoy tratando de recuperarme del trabajo que tengo pendiente, el trato con empresas, universidad, proyectos, familia, salud, etc. Suerte que soy histérico, inquieto, con exceso de adrenalina, workaholic, duermo poco, mi esposa e hijas se duermen temprano... pero indefectiblemente me he dado cuenta que es imposible estar en varios lugares a la vez (lamentablemente).

Así que no queda otra que 1) organizarse 2) priorizar 3) delegar 4) asignar prioridades 5) controlar 6) ajustar 7) volver al punto 1)

En el cronograma de mi Taller On-line que empezamos juntos tengo pendiente terminar de publicar las soluciones del último desafío ("semana4") y empezar a trabajar en el armado de los grupos de trabajo, que sucederá el próximo lunes 23 (lindo número ;-)).

A partir de la creación de los grupos se definirán los líderes y su equipo de desarrolladores, con una misión para cada grupo y otra común para todos.

Esto no terminó... recién empieza! ;-)

4 comentarios:

colombiansoe dijo...

ok Enrique.. Creo q aja hay q priorizar cosas como dices y debes ordenarte primero para continuar bien en todo.. Porque de no ocurre una catástrofe laboral, familiar y demás... te digo q este receso acá en el taller a mi me ha servido pues estoy avanzando sustancialmente en mi proyecto de grado, en si creo q a todos nos ha servido este receso porque nadie se ha quejado jajaja... y además entendemos tu posición o bueno por lo menos yo la entiendo.. así que don't worry!!! Nos vemos…Hasta el 23 tonces..

lisandro dijo...

hola hola
...por aca estamos en la misma situacion, yo no tengo esposa e hijos(lamentablemente ;)) pero si facultad y trabajo que me dejan muy poco tiempo. Eh faltado a clases mas de un dia para poder hacer el taller, por suerte ya pasaron algunos examenes parciales a si que voy a estar presente para el proximo desafio. Gracias Enrique por todo tu tiempo y esfuerzo, nos vemos, un saludo !

Sandra dijo...

Hola, mi nombre es Sandra y disculpen que meta mi cuchara, pero he estado viendo esta pagina y hablan de un taller sobre php y me gustaria saber si es un curso de la univerdad o algun taller perteneciente a un curso presencial.
Soy de Peru y desarrollo en php

Enrique Place dijo...

Estimada Sandra:

> Hola, mi nombre es Sandra y disculpen
> que meta mi cuchara, pero he estado

Adelante! El blog es público y la idea es compartir información. ;-)

> viendo esta pagina y hablan de un
> taller sobre php y me gustaria saber
> si es un curso de la univerdad o algun
> taller perteneciente a un curso
> presencial.

> Soy de Peru y desarrollo en php

Hay varios lugares, "uno", a principio de año iniciamos un taller piloto gratuito de PHP5 y en este momento estoy en la etapa de reorganizar la segunda parte: armar grupos de desarrollo con un lider y construir un sistema de cero, actuando yo como Gerente de Proyectos. También estoy viendo si puedo organizarme para incluir más personas en los equipos de desarrollo, pues hay muchos interesados que quedaron fuera, pero estoy solo trabajando de este lado y los tiempos se me agotan (no soy un robot ;-)).

Puedes buscar en el blog información desde los inicios por el tag "taller"

El caso "dos" es en la Universidad ORT en Montevideo/Uruguay donde estoy dictando clases de un curso de actualización profesional sobre Desarrollo de Sistemas Orientados a Objetos con PHP5

Más información tag ORT.

También, gracias a invitaciones de algunos lectores, estoy estudiando la posibilidad de hacer un taller formal a distancia con la universidad (pago) y/o hacer charlas fuera del país (lo ideal sería tramitarlo entre la empresa o universidad interesada con la Universidad ORT Uruguay).

Esa es toda la información, cualquier otra duda sobre estos temas pueden enviarme un correo.

Entradas populares