Final de la semana 2: ¡37 trabajos entregados!

Interesante. Según mi estimación pensé que de 100 personas registradas iban a entregar trabajos en el entorno del 50%, y hasta hubieron colegas que me decían que iba a superar largamente esa cifra. Concretamente ahora tengo 37 trabajos recibidos (ya se cerró la recepción) y ya evaluados (fui corrigiendo cada vez que llegaba uno). En un rato les publico el documento con el primer resumen y el resultado de cada parte del trabajo solicitado (creo que merecería hacer una segunda revisión de mi evaluación, pero no sé si dará el tiempo).

Hay que tener en cuenta que debe haber un mecanismo de evaluación de los trabajos y cada puntuación fue dada de acuerdo a mi personal punto de vista. No soy un gurú consumado ni busco ser una eminencia en el tema, pero en sí los puntos me dicen donde debo trabajar más y tratar de aclarar las dudas y/o definirles un criterio de ahora en más para solucionar determinados problemas de diseño bajo el particular contexto de la web y PHP5.

Por consiguiente, a pesar que hay muchas variaciones en los puntos, el margen entre los extremos es bastante pequeño y calculo que la mayoría cometió errores menores, tanto de observación, descuidos o interpretación de la letra (en la próxima evaluación voy a restar puntos por faltas de ortografía).

En unas horas les presento la primer versión del resumen con los resultados.

1 comentario:

edrop14 dijo...

hola enrique yo te envie el enlace ayer como a alas 12 de la noche a tu email es primera vez q usaba google doc y me enrede revisa tu correo please no quisiera dejar el taller ya q aunq tarde cumpli con el trabajo

EDROP14 ES MI USUARIO
disculpa..

Entradas populares