TallerPHP5: ¡Registrate en el mapa!

Estimados todos, estoy trabajando en los preparativos del taller y dentro poco iré subiendo en este blog los detalles sobre el mismo para irnos enterando como va a ser la forma de trabajo, que herramientas vamos a utilizar y cuales son las reglas para participar.

Por lo pronto he creado un "mapa" para que nos vayamos registrando y de alguna forma conociendo un poco más, de que países nos estamos acercando, cuantos somos, etc.

Primer requisito: usen información "real", fotos reales, acostumbren a "dar la cara". Todos sabemos que es casi imposible ser "anónimos" en Internet, por lo tanto, usemos esta situación a nuestro favor y publiciten su persona. Ustedes son "el producto", muestren sus trabajos y compartan sus conocimientos, aprendan a construir una "red social" de contactos. El ser humano es indefectiblemente un "ser social".



No se olviden de suscribirse al blog (rss) para estar al tanto de las novedades sin tener que visitar todos los días para confirmar si hay cambios en el sitio. Pueden ayudarse con una herramienta como Google Reader y el procedimiento es muy simple: copian la dirección del blog y la agregan con la opción "Add Subscription".

Dentro de unos pocos días más información ;-)

1 comentario:

Enrique Place dijo...

ex-Estimado Sanshiro:

Te pido encarecidamente que desistas de tu campaña de autobombo en mi blog... nunca tuve razones para borrar un comentario (que siempre consideré una forma de censura, lo mismo que autorizarlos previamente), pero tú estás haciendo todo el esfuerzo para conseguirlo.

No es la primera vez que dejas comentarios en el blog de forma tan genérica y en la mayoría de los casos como excusa para solicitar que te vote.

Me anoté en el concurso para probar el sistema y estoy de acuerdo, es lamentable, pero no por eso voy a ir de blog en blog a que me voten, puesto que eso no me beneficiaría en nada.

La mejor forma de conseguir visitantes es tratar temas que a los lectores les interese, amén de algunos detalles de "usabilidad" y "accesibilidad" en la interfaz de los sitios que por lo menos permitan que los contenidos puedan ser leídos por todos, hasta los que tienen problemas de vista.

Por lo tanto, te pido que no lo hagas más, sí? ;-)

Entradas populares