¡Hoy iniciamos el curso en Universidad ORT!

Confirmando: el curso finalmente se abrió y los días asignados son los lunes y miércoles, de 19:30 a 22:30... y hoy es oficialmente la primera clase. ;-)

En primera instancia eran los martes y jueves, pero me informó la administración de ORT que siempre es una locura esta semana, entre la apertura de las carreras y los cursos, se están moviendo de salón constantemente, y por una razón locativa (somos un grupo reducido) quedamos asignados en estos días.

Con respecto al "podcast", al momento no dispongo de los recursos técnicos para hacer una grabación digital de la clase (todavía no me doy por vencido, veremos que se puede solucionar).

Con respecto a los materiales, estoy viendo de dejarlos disponibles en la web (no será lo mismo sin acompañar con explicaciones, pero por lo menos es un registro de la ruta seguida).

Dentro de algunas horas, más novedades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho de ver que al final el curso ya comenzó! :D Después del primer intento que no pudo ser, a la segunda ha ido la vencida! Genial.

Qué tal el grupo de alumnos? Espero que sea el óptimo (ni pocos ni muchos).

Ánimo y suerte con todo.
Un saludo

--
Juanjo Ortiz

Anónimo dijo...

Suerte con el curso, y animo con los podscat y el material nos va ayudar a muchos

Gracias

Enrique Place dijo...

No se preocupen, el material va a estar disponible en la web, ampliado para que sea más fácil de seguir... y si me da el tiempo, agregaré un mini-podcast para contar además con comentarios sobre los mismos.

Son intenciones, esperemos cumplir con todas ;-)

Anónimo dijo...

No hay duda que esto nos va a servir muchisimo y además va a ser un éxito!

Gracias.

Enrique Place dijo...

Bueno, gracias!

No se desesperen, no he podido actualizar ni ordenar la información que voy generando por falta de tiempo.

Calculo que en las próximas semanas quedaré al día con todos.

Por el momento, para que se queden tranquilos, estamos aún nivelando y haciendo una introducción gradual al desarrollo web y a PHP en general (no vimos nada específico aún de PHP5).

Calculo que recién la semana que viene empezamos con el tema concreto de PHP5.

Todo lo visto hasta ahora sobre PHP es el capítulo III de Referencia del Lenguaje del manual oficial, más ejercicios, más el uso de las herramientas de desarrollo (Eclipse +
Xampps
), etc.

Tampoco esperen un libro, es más complicado que juntar presentaciones y apuntes, pero algo es algo, más lo que pueda desarrollar a través de blog en formato "artículo" y tal vez algún mini-podcast.

Ya viene, ya viene ;-)

Entradas populares